fbpx

El hermano emelexista “Tribilin” nos envio un correo electronico convocando a los hinchas que tiene EMELEC en la capital de la Republica para que se sumen al tour que vendra desde Quito hacia Guayaquil para venir a apoyar al “Bombillo” en este partido de vida o muerte como es el “Clasico del Astillero” ante su eterno rival el Barcelona.

El viaje se hara en Bus, por la noche el dia Sabado 5 de Agosto desde el Parque Italia a las 20h00 (8 P.M.)

El precio del Tour sera de tan solo $10 de ida y vuelta. Para mas informacion llamar al telefono celular 098102146 o al 098928680 o escribirle a su correo electronico [email protected].

Animate a venir acompañado de otros hermanos emelexistas quiteños, para ver el partido mas emocionante del futbol ecuatoriano, el Bombillo necesita de tu aliento, queremos llenar el estadio de emelecistas de todo el pais.

¿ Como reunir un grupo de amigos para venir desde mi ciudad al Clasico ?

Si usted vive en Ecuador, en una ciudad diferente a Guayaquil, y no tiene con quien asistir al Clasico del Astillero lo invitamos a ingresar a la seccion “EmeleXistas de otras provincias” para dejar su anuncio y ponerse de acuerdo para viajar juntos a apoyar a Emelec.

Próximos partidos

Nassib Neme para @marcadorec: “A mí nunca me ha temblado la mano para hacer lo que corresponda, pero hay gente que cree que la solución es remover al técnico al cabo de diez partidos”.

Normalmente las reuniones que tienen son los lunes a la noche tras los partidos de Campeonato, para analizar el funcionamiento del equipo. Bueno, la crisis de Club Sport Emelec es tal que esta tarde Nassib Neme y Mariano Soso se volvieron a encontrar para hablar del mal momento azul.

Estuvieron reunidos en un patio de comidas de un Centro Comercial del sector Samborondón en horas de la tarde la conversación duró mucho tiempo.

Emelec en vivo

Importante triunfo de Emelec ante una de las mejores defensas del torneo como la del Macará, lo de hoy puede ser el punto de partida para la recuperación azul. Soso parece ir encontrando el once -al fin-, y eso se nota, ya hay destellos de buen funcionamiento. Este es el camino.

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Se gano que es lo importante, se crearon opciones que se desperdiciaron, ya eso es un avance, hubo mejor futbol en el 1er tiempo, el 2do el rival encimo y supero a CS Emelec pero se mantuvo el arco propio en cero. Considerando el marco general alrededor de CSE, ganar hace bien.

la situación no es la mejor, el momento es difícil y los resultados no acompañan pero el sentimiento por CS Emelec se cuela en el centro de ml corazón y ahi no caben análisis ni estadísticas, lo único que pretendo decir es que ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES, vamos que hoy ganamos!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial