fbpx

Emelexista viaja en grupo al partido contra Liga de Quito

Views: 1
capwell 5

ELIZABETH AVILES ( elizabeth1801 @hotmail.com )

Para todos los emelexista de corazón sigamos alentando a nuestro equipo y vamos juntos a Quito a demostrar que somos una verdadera barra.

Salida: gasolinera Repsol frente al Terminal, junto a la metrovía
hora: 11 de la noche
fecha: sábado 18 de agosto
valor: 10 dólares ida y vuelta
reservaciones al: 088290224 – 2824309 con Elizabeth

Según tu ciudad organízate con otros hermanos azules :
Foro EmeleXistas de otras provincias

Foro EMELEC Vamos al Estadio

Siguientes partidos

ATENCIÓN: Entradas a la venta desde este jueves 21 de febrero 15h00. El partido entre Emelec y Cruzeiro correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores se jugará el Miércoles 3/4 desde las 19h30, en el Estadio Capwell.

La Conmebol ha decidido modificar la fecha del partido entre csemelec vs cruzeiro estipulado para el día 27 de Marzo al día Miércoles 3 de Abril. Pedro Quiñónez: “El resultado no fue lo que se reflejó en la cancha. Tenemos que recomponer muchas cosas. Ahora será una nueva historia. Nuevo rival. En esa cancha tenemos buenas sensaciones (Cuenca)”.

Holger Matamoros: “Nadie se espera perder punto en casa. Se viene un rival difícil. Hay que trabajar durante la semana. Tenemos un gran grupo. Todos estamos al nivel para jugar”.

Nuevos jugadores de emelec

En los próximos días algunos jugadores de los considerados suplentes, saldrían del club. Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro.

Pretemporada

La única ocasión (antes del domingo) en que un equipo de El Oro gane de visitante a Emelec fue el 7-Nov-1976, en el Modelo Emelec 1-3 Audaz Octubrino

Tuvieron que pasar 4 años y 9 meses (37 partidos) para que un equipo de otra provincia distinta a Guayas y Pichincha gane a domicilio a Emelec en Serie A Ec, el último había sido Olmedo el 4-Mayo-2014, 0x2 en el Capwell

Si tomamos en cuenta solo el Torneo Local, Emelec ha jugado 45 partidos en el Capwell desde la Reinauguración. Perdió 3 veces.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Emelecistas
Tags: ,
Entrada siguiente
Jefferson Pinto ¿La pieza que faltaba?
Entrada anterior
El debut y la goleada
Menú