fbpx

Nuestra Meta

Views: 0
logo emelexista

Sitio web que empezó el 15 de Abril del 2004 cuando el Club Sport EMELEC no tenía presencia en medios digitales.

A medida que el acceso a internet fue evolucionando, junto a las redes sociales empezó a crecer su influencia en las redes sociales, tales como Facebook, Twitter e Instagram.

Es un punto de encuentro en medios digitales para informar y unir a los hinchas eléctricos.

Nuestra influencia en redes sociales :

https://app.hypeauditor.com/es/instagram/emelexistas/

https://influence.co/emelexistas

Compromiso de nuestro website

Este es el compromiso con el cual nació este sitio web, el día 15 de abril del año 2004. Compartimos con vosotros el compromiso, y si estás de acuerdo con nuestras metas te hacemos un llamado a colaborar con nuestra comunidad azul en Internet.

Pretendemos unir a todos los hinchas azules, no importa de qué provincia o país provienes, cual es tu raza o si eres niño, viejo, hombre o mujer.

Manifesto emeleXista

Estimado Lector :
Somos Emelexista.com,
Nuestra iniciativa tiene como meta a partir del 15 de Abril del 2004 difundir el sentimiento por Emelec, cubriendo el vacío que deja la prensa escrita y televisada de Ecuador.

Satisfaceremos el espacio que deja la falta de cobertura de los medios escritos, con editoriales realizados por los mismos hinchas eléctricos.

Suplimos la falta de cobertura televisada, por medio de goles en vídeo multimedia, descargables a través de nuestra página web.

Anímate emelexista y haz tu editorial por Emelec, enviando tu composición a nuestro formulario de contacto, si tu editorial es bueno, saldrá publicado, si es un editorial excelente, te daremos acceso a ser uno de nuestros editorialistas.

Comenta en nuestras publicaciones diarias, en donde podrás dar tu opinión, seguro de que no habrán infiltrados de otros equipos interrumpiendo nuestra organización o espiando los temas tratados, ingresando con tu usuario y contraseña, gratuitamente.

Ayúdanos con tu editorial y recomendando este sitio web a mas de 10 amigos, para que conozcan el sentimiento Nacional que hay por Emelec, el sentimiento que todos podemos encontrar en :

Entrada siguiente
PRENSA
Entrada anterior
Contacto
Menú