fbpx

emeleXista.com cumple hoy 4 años al aire

Views: 0
chica sexy emelec

Estimados hermanos azules, nuestra pagina hoy 15 de Abril del 2008 cumple 4 años al aire y les queremos agradecer por su visita cada dia, ya que gracias a eso nuestra pagina es un de los portales deportivos mas populares de America Latina, lo cual causa una gran impresion de nuestra hinchada, y de la institucion que representamos como es el Club Sport EMELEC en internet.

La lista de personas que colaboran y han colaborado con este proyecto que inicio en Abril del 2004 es interminable, por lo cual no nos alcanzaria esta pagina para decir GRACIAS a todos quienes han dado su granito de arena para que esta pagina que informa, une, documenta y entretiene a la mejor hinchada del pais, la hinchada electrica en todas partes de Ecuador y fuera de el.

Nuestro promedio de visitas es similar al promedio de visitas en el Capwell, por lo cual sentimos que aqui, cada dia se llena un Capwell virtual en el cyberespacio, para alentar, opinar, criticar mediante los editoriales que envian nuestros colaboradores, las fotos y videos que compartimos con ustedes, sus fotos con la camiseta electrica, los comentarios en el foro, y hoy el nuevo chat que hemos estrenado.

Les agradecemos de corazon su apoyo a este proyecto e invitamos a que cada dia mas gente se sume, porque lo que podemos lograr unidos no tiene limites, nos une el amor por Emelec.

Topicos del foro :

—> EmeleXista.com cumple 4 añitos!!! ^^

YA SOMOS MAS DE 13.000 USUARIOS REGISTRADOS EN EMELEXISTA.COM

<"568090">emeleXista.com DENTRO DE LAS PAGINAS DEPORTIVAS MAS IMPORTANTES DE SUDAMERICA

Alineación de emelec

Me da la impresión que la línea de 3 con Jaime por (Pinillo) y Vega por (Hurtado) va a ser buena, en defensa hoy se vio un avance , el problema está en el inicio de la jugada y la creación de la jugada , si Soso no trabaja en eso , se perderá la mayoría de partidos.

Sumar de visita contra un rival dificil siempre será importante en especial si veníamos de una semana complicada en todos los aspectos, y por supuesto que hay mucho que corregir, no todo está mal en Emelec, no seamos extremistas, hoy me quedo con la actitud que mostró el equipo.

Buen punto y aceptable partido del Bombillo, considerando muchos aspectos. Fue una semana con drama,exigencia, vicisitudes, http://etc.Si esto que le ocurrió a Emelec, le pasaba a los que sabemos,la queja era hasta con retiro.Esto es sin llorar.

Kevin Arroyo lució mejor en 2T, más aplomado para salir jugando y escaparle a la marca del rival. Daniel Angulo peleó con los defensas contrarios y no dejó que jueguen rápido. Rojas bien, corriendo, en labor de sacrificio a pesar de no transcender en ataque; esto debe hacer más.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Gonzalo Ludueña se lesionó en la práctica de este jueves
Entrada anterior
VUELVE NOEMI Y LA HORA AZUL
Menú