fbpx

El 22 de Agosto fue el lanzamiento oficial de el iPhone 3G en Ecuador y tanto en Emelexista.com:  como en Emelec.tv hemos actualizado la versión para el iPhone, ya que su hinchada merece el mejor trato . . así que para mantener siempre informada a la fanaticada, nos acoplamos a este formato de información portátil, los usuarios de iPhones anterior a este lanzamiento ya pudieron disfrutar de una versión previa de la cual recibimos muchos buenos comentarios,:  esperamos que la disfruten.

flexible y rapida versión para iPhone de Emelexista.com

: Comenta tus noticias desde tu iPhone de una manera sencilla

La navegación dentro de Emelec.tv te permitirá ver todos los videos en pantalla completa

Declaraciones

En Copa Ecuador vale el gol de visitante, es decir que si ellos nos anotan estamos obligados a ganar por 2 o más goles

Si ganamos 1-0 hay penales

Si empatamos o perdemos nos quedamos afuera.

Si Emelec no llega a playoff o llega pero no avanza a ser finalista, se queda sin torneo internacional 2020 tras 10 años de participar. Si gana Copa Ecuador, asegura Cupo a Sudamericana pero también puede lograrlo siendo al menos semifinalista.

Si Emelec pasa a semis de Ligapro y lo hacen también Delfín, BSC sumados a Liga que ya está. Y al estos 3 estar entre los 7 mejores equipos 2019 de la tabla general de Liga Pro, cualquiera siendo campeón de Copa Ecuador ya teniendo cupo a Libertadores o Sudamericana se lo ceden a Emelec.

Parece mentira pero la persecución contra Emelec y cualquier que fallé a favor de nosotros, es real.

Hasta dónde llega la impotencia, mediocridad, envidia y la mentalidad de pueblo.

Hoy dejan sin comida a la familia de Onofre Mejía. El linchamiento mediático del que es víctima, el despido del que fue sujeto, el desprestigio que sufre SIN UNA SOLA PRUEBA, solo por conjeturas y suspicacias inflamadas por la envidia y el odio al éxito deportivo de un dirigente me hacen solidarizarme con Él.

Escribe tu comentario usando Facebook