fbpx

emelexista.com y su pretemporada

Views: 0
chica sexy emelec

A lo largo de los años y en:  cada campeonato disputado siempre nuestro compromiso ha sido con nuestro amado EMELEC, sea la directiva que esté o sea el presidente de turno, hemos tratado siempre de brindar un apoyo incondicional en todo lo que tenga que ver con el esfuerzo para sacar adelante al “ballet azul“.


Así­ como se ha sabido reconocer los buenos momentos, gestiones y resultados, también hemos señalado los errores y combatido todo aquello que vaya en contra de la gloria de nuestro equipo.

Por eso luego de la labor de la dirigencia en este año 2008 (con saldo negativo), y con miras a lo que será el 2009 hemos creí­do necesario pronunciarnos por el bien y la mejorí­a de nuestra institución.

Es así­ que cuidando la credibilidad de la que gracias a nuestros fieles seguidores hoy en dí­a gozamos:  y que nos ha llevado:  a que este sitio azul sea una de las páginas Web deportivas más visitadas en el paí­s.

Todos los que formamos parte del staff de emelexista.com (foro, index, chat, EMELEC.tv):  ratificamos:  una vez mas el deseo inicial de querer:  colaborar con toda obra, alianza, unión, directiva, gestión o trabajo que vaya en bien de los intereses del Bombillo, pero así­ como el año pasado sucedió, nuestro:  respaldo permanece siempre y cuando sobresalga:  por encima de todos,:  los intereses de nuestra amada institución.

Caso contrario como se lo ha venido haciendo saldremos al frente protestando contra todo aquello que perjudique al club manteniendo:  nuestra caracterí­stica de ser siempre la pagina que refleja el verdadero sentir:  toda la hinchada azul, pues por sobre cualquier cosa nos debemos a EMELEC:  y los azules

Staff emelexista.com

Emelec en vivo

Emelec buscará este miércoles ante cruzeiro su tercera victoria ante brasileños por libertadores

Las dos anteriores…

4/4/2012 Emelec 3 (Luciano Figueroa x2 y Gaibor) Flamengo 2 (Leo Moura y Deivid)

2/5/2013 Emelec 2 (Leandro Eusebio AG y Gaibor) Fluminense 1 (Wágner)

Ambos triunfos se dieron en esta década exitosa de CS Emelec dónde el bombillo ha sido el mejor equipo ecuatoriano. Y además los dos éxitos se lograron con goles desde el punto penal y en los minutos finales del hoy jugador de Independiente, Fernando Gaibor.

Si tomamos en cuenta solamente los duelos de Emelec enfrentando a clubes brasileños en condición de local por la copa libertadores…
Partidos jugados: 14
Ganados: 2 (3-2 a Flamengo en 2012 y 2-1 a fluminense en 2013)
Empatados: 8
Perdidos: 4
Goles a favor: 8
Goles en contra: 13

CALENDARIO ?? DE CS Emelec En El Mes:
3/4 19:30 Local Vs Cruzeiro [COPA] 7/4 16:15 Local Vs Macará
11/4 21:00 Local Vs D. Lara [COPA] 14/4 17:00 Visita A Guayaquil City
20/4 17:00 Visita A LDUQ
23/4 17:15 Visita A Huracán [COPA] 28/4 18:30 Local Vs América

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Perrone una de las primeras opciones para ser DT azul
Entrada anterior
El 17 de noviembre se iniciará la pretemporada del Bombillo
Menú