whatsapp image at pm
radio emelexista celebra 5 años en casa nueva

Desde el 22 de Septiembre del 2011 inició en internet, un espacio hecho por hinchas del club sport EMELEC dirigido a la fanaticada millonaria. Durante 5 años hemos transmitido a través de distintos medios y ahora lo hacemos desde Diario Global.

Para escuchar el programa por internet pueden ingresar a Global Diario aquí tienen el enlace de la primera transmisión a través de este medio : video radio emelexista

Este programa radial es una charla amena entre nuestros panelistas, hinchas eléctricos de corazón, socios del Club Sport EMELEC y sobretodo grandes amigos.

Panelistas en este episodio :

  • @davilec David Quevedo
  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @cesarvillalvaj César Villalva

Cada Lunes desde las 20:00 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Global Diario y podremos: dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y así hacer oír el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo. Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

Diario Global

Twitter Radio emelexista
Facebook EMELEC emeleXista

Reproducir el programa grabado

Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinión al respecto.

Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar de la grabación del programa emelexista.

Llegada de José Francisco Cevallos

El presidente del club es por Emelec designe me confirmó la llegada de José Francisco Cevallos al clubes por Emelec como refuerzo para la presente temporada. Con la llegada de este volante que puede jugar en las cuatro posiciones de la zona el cuadro millonario da por cerrado su libro de pases en el mercado de transferencias.

José Francisco se formó en las categorías juveniles de liga de Quito desde el 2008 y debutó en el 2011 a sus 16 años.

En el 2013 se integró a la Juventus sub 21 de Italia en donde actúa por una temporada y en el 2018 se dio su traspaso al fútbol de Bélgica su más reciente temporada la llevó a cabo en el Portimonense de Portugal.

En el año 2017 fue convocado a la selección ecuatoriana y actuó en partidos de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 con la camiseta tricolor.

El mediapunta de 24 años se transportará vía aérea en el vuelo de las 08:00 del sábado 11 de enero de 2020, desde Lisboa Portugal rumbo hasta Alicante España para integrarse con sus compañeros a las órdenes del técnico Ismael Rescalvo en la pretemporada millonaria. Jugarán dos partidos amistosos ante Sétif de Argelia y al CFR Cluj de Rumania.

Escribe tu comentario usando Facebook