nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Nuestra amiga “Mafer_14” emelexista quiteña, y coordinadora del grupo de hinchas azules capitalinos que se conocieron mediante el foro y apoyan a EMELEC en sus partidos en Quito, nos envian la siguiente invitacion :

Los emeleXistas de Quito…te invitan a asistir este domingo al Estadio Olí­mpico Atahualpa vistiendo una camiseta negra… (de preferencia la de la Copa Libertadores) en homenaje a Carlitos Cedeño …y para manifestar que estamos en contra de la Violencia en los Estadios…!!!

Vamos a apoyar a nuestro equipo con más fuerza…!!! más cánticos…!!! más globos…!!! más papel picado…!!!

Los esperamos y a llenar (como siempre) la General…!!!

Foro :

emeleXistas de Quito

Bagui la pasó mal. Los Hernández son rapidísimos, hoy Bryan (derecho) fue más incisivo que José (zurdo). Bryan lo complicó y Bagui tuvo que bajarlo con faltas, se ganó amarilla y erró en muchos pases. Además estaba con una lesión y Carabali luego si pudo contener a Hernández.

América si bien no tuvo tantas llegadas claras siempre buscó ganar por superioridad numérica en las bandas con B. Hernández y Y. Valencia (der) y J. Hernández y D. Segura (izq), y allí el q mas sufrió fue Bagui. Romario hizo gran partido en no dejarse ganar por los rivales en 2×1

Muchos pusieron como figura a Joao Rojas. Fue de los mejores, si, coincido, fue el más participativo, marcó, tuvo buenos desmarques, corridas y desbordes pero falló mucho en definición para un 2do gol o el del 3-1. Hoy para mí jugando menos tiempo Cortez fue más determinante.

Calendario de partidos de emelec

Rescalvo: “Estos tres puntos conseguidos nos dan un salto de calidad para encarar el próximo partido de Liga Pro EC ante Olmedo (próximo domingo 16:30 en el estadio Capwell)”.

Rescalvo: “Nos ha costado mucho estar en la posición como octavos y había que consolidarnos ganando y lo logramos. El equipo interpretó bien lo trabajado entre semana para cerrar los espacios exteriores de América. Hicieron bien la presión post perdida”.

Rescalvo: “El plan de juego salió como habíamos hablado. En 1T tuvimos orden defensivo sólido para neutralizar al rival en marcajes y aprovechar espacios que dejaban. En 2T con ida y vuelta del partido nos podía beneficiar también, pudimos anotar el 3ero y fue buena victoria”.

Rescalvo: “Bagui tuvo un golpe en la rodilla en el 1T y le estaba incomodando bastante. Vimos que era innecesario que siga estando con amarilla y ganándole mucho por su costado. Apostamos por un cambio ofensivo para tener más solvencia en esa zona, Carabali lo hizo muy bien”.

Escribe tu comentario usando Facebook