fbpx

Mañana viernes 23 de Enero del 2009 en la ciudad de Cuenca se realizará un partido de presentacion del Deportivo Cuenca ante el Club Sport EMELEC segun detalla Diario El Telegrafo la programacion empieza a las 18h00 y el partido una vez terminado el espectáculo.

Es una buena oportunidad para los hinchas emelexistas de la provincia de Azuay, Azogues y demas cercanas para que vean a Emelec.

Foro : AZUL AUSTRAL (Azogues+Cuenca)

Datos del partido

Edu Pineda y Jefferson Vernaza entrenan con el equipo de primera. Los azules se preparan para medir a Macara. El volante defensivo de 20 años es la nueva contratación del conjunto eléctrico, firma por 4 años a partir de Enero 2020. Proveniente de Imbabura SC.

Rescalvo mostró su molestia con el plantel, tras la derrota contra Independiente del Valle, por lo que buscó el recambio de jugadores en los equipos menores. El español evitó conversar con los periodistas, antes del partido contra los líderes. Además de Pernía, para este partido el DT español tampoco contará con Leandro Vega, que está suspendido ni con los lesionados Jordan Jaime y Fernando Guerrero. Por otro lado, recupera al zaguero argentino Aníbal Leguizamón, que superó una molestia muscular.

Otro de los deportistas que regresará al equipo porteño es Bryan Cabezas, que estuvo fuera de las canchas por tres semanas, debido a una lesión en uno de sus muslos. El atacante se entrenó en el 11 estelar de Rescalvo, en reemplazo de Carlos Orejuela, que actuó como extremo izquierdo en las últimos tres juegos de la LigaPro.

Técnico Ismael Rescalvo

Emelec mejoró en los 15 minutos iniciales del 2T, presionó, jugó hacia adelante y no para atrás y con dos llegadas claras en dos minutos inclinó la cancha. Tuvo 10’ de buena y rápida salida con balón dominado y pases precisos buscando a los extremos.

Emelec mejoró en el 2T xq salió con todo y tuvo dos opciones de gol claras. Macará se vio sorprendido y eligió defender el 2-0. Que Emelec tuvo actitud, vergüenza deportiva eso si y es bueno. Cabezas encaró pero Rojas nunca se anima a rematar, elude siempre la responsabilidad.

6 PARTIDOS AL HILO SIN GANAR EMELEC.

A Emelec le quedan 7 partidos, 21 puntos.
Hoy está a 6 del 8vo lugar
Guayaquil City L
Liga de Quito L
América V
Olmedo L
Barcelona V
Católica V
Mushuc Runa L

Después poco a poco Emelec empezó a hacer cambios y el equipo q había impuesto algo las condiciones del partido se cayó y empezó a lanzar pelotazos y sin tener opciones claras. Entraron Orejuela (no desbordó), Luna (a pegar y dar pases al rival) y Matamoros (a reclamar no jugar).

Los cambios no mejoraron sino que empeoraron seriamente a Emelec. El equipo que por pocos minutos se mostró mejor sufrió por el mal recambio que tiene. Tres jugadores menos tuvo con los cambios y otro si consideramos que DAngulo no ayuda como delantero. Post min 60 no pasó más.

Escribe tu comentario usando Facebook