fbpx
5/5 - (1 voto)

Emelexistas llegan hasta el Capwell para asistir a la Explosión Azul

Emelec vivirá una fiesta en su estadio, ubicado en el sur de Guayaquil, desde las 17:00. El cuadro azul se enfrentará en su estreno de esta temporada con el Sporting Cristal de Perú.

Una larga fila rodeaba el estadio Capwell, casa del cuadro millonario. Cientos de personas llegaron desde las 07:00 hasta las ventanillas de EMELEC para adquirir sus entradas para la Explosión Azul. la fiesta del equipo porteño comenzará a las 17:00 y las entradas comenzaron a venderse desde temprano. Los fanáticos llegaron desde todos los puntos de la ciudad para adquirir su boleto de ingreso.

El público podrá disfrutar de cuatro horas de un espectáculo musical, artí­stico, de luces y juegos artificiales, así­ como deportivo. Las entradas cuestan entre los USD 6 y 20. Luego el equipo eléctrico jugará con el Sporting Cristal, a las 19.30.

Dentro del programa, antes del partido, cada uno de los los jugadores serán presentados. En ese grupo se incluyen las 13 incorporaciones de este año.

Hasta este mediodí­a el cuadro azul permanecí­a concentrado en el complejo de Samanes, en el norte de Guayaquil.

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desequilibrante que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Escribe tu comentario usando Facebook