fbpx

En esta semana compartimos con ustedes en nuestro sitio web las fotos de la modelo invitada de la semana, en esta ocasión las fotos provienen de nuestra amiga Emily Cardozo, sus fotos estàn fabulosas y no se pierdan el video al final del artículo.

Emily es asistente administrativa y tiene su propia boutique, cuya cuenta encontrarán al final en el video saludo para instagram que nos grabó.

Invitamos a todas las chicas que deseen formar parte de este segmento, a escribirnos desde nuestra cuenta de instagram emelexista.

Datos personales:

– Nombre completo: Emily Carolina Cardozo Calderón
– Ciudad natal: Caracas, Venezuela
– Fecha de nacimiento: 11.03.1992
– Músicos preferidos: Camila, Reik, Arjona, ah ash, Jessy Uribe, romeo.
– Mascotas: Gatos
– Deporte que practique: Por ahora ninguno, pero me gusta el kickball y entrenar en el gym

1.- Como mujer ¿cuál es tu principal meta?… ¿Hasta dónde quieres llegar?
Mi meta siempre ha sido superarme a mí misma como persona y profesional. Gracias a Dios y mi familia poco a poco he podido lograr lo que me propongo. Y pues no tengo fin en mis metas, quiero seguir creciendo como persona y profesional hasta donde Dios me lo permita.

2.- ¿Crees que (con una buena campaña publicitaria) Emelec podría ser el club ecuatoriano con más socios?
Si. Con una buena campaña publicitaria llegarían a obtener más socios.

3.- Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aún no conozcas: ¿Cual elegirías y por qué?
En realidad, me gustaría conocer muchas, ¿a quién no le gusta viajar y conocer? Por ahora me llama la atención conocer Roma, por su historia que aún se hace presente en nuestro día a día, por lo exótica que es. Y Dubái me encantaría soy amante del mar.

4.- ¿Qué te parece la comunidad emelexista.com? ¿Cómo supiste de ella?
Me gusta, son muy agradables e inspiran confianza. Supe de esta comunidad porque me han invitado al programa, pero de verdad no se me ha dado la oportunidad de ir.

5.- Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano
Mi mayor virtud, se podría decir mis valores soy muy generosa, inspiro confianza y positivismo, mi mayor defecto, pues como seres humanos tenemos muchos, considero que no digo lo que siento en su momento y después explotó, me guardo mucho las cosas, confío mucho en la gente.

6.- Envía un saludo a todos los lectores de emeleXista.com

Bueno un lindo y gran saludos a los lectores de emeleXista.com. Que este nuevo año sea de muchos éxitos y bendiciones para todos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial