fbpx

EL PARTIDO ENTRE EMELEC Y DEPORTIVO CUENCA, QUE SE JUGARÁ MAÑANA (17:00) EN EL ESTADIO MODELO ALBERTO SPENCER, POR SUSPENSIÓN DEL CAPWELL, NO SERÁ TRANSMITIDO EN DIRECTO POR VARIAS DE LAS EMISORAS NACIONALES.

El partido entre EMELEC y Deportivo Cuenca, que se jugará mañana (17:00) en el estadio Modelo Alberto Spencer, por suspensión del Capwell, no será transmitido en directo por varias de las emisoras nacionales.

emelexista emelec estadio modelo


Directivos de varias radios guayaquileñas decidieron no emplear las cabinas del estadio Modelo debido a que Fedeguayas (entidad dueña del escenario deportivo) cobra 200 dólares por su utilización, solo por el cotejo entre – eléctricos” y – morlacos”.

Una de las opciones que manejan las emisoras es enviar al estadio a los informadores de campo, pero no a los narradores ni comentaristas. – En nuestro caso vamos a transmitir el partido por televisión, no queda de otra”, indicó

Jaime Antonio Alvarado, director de deportes de Radio Súper K-800, a quien el cobro de 200 dólares le parece excesivo.

Declaraciones

“Nosotros tenemos un convenio con EMELEC por todo el año y el uso de las cabinas lo manejamos por canjes, no por dinero”.

Alvarado toma como ejemplos los rubros que la emisora paga por transmitir los partidos de Liga de Quito de local, para justificar por qué le parece exagerado el costo del Modelo. “En Casa Blanca pagamos alrededor de 150 dólares por todo el año, no solo por un partido, como en este caso. La gente de Fedeguayas está mal asesorada”.

Valdemar Villamarín, director de deportes de Radio Sucre, expresó que esta emisora cancela 350 dólares por transmitir todos los partidos del Campeonato Nacional y los cotejos de la selección en el Atahualpa. “La relación de pagos es totalmente desenfocada. Si esto no se soluciona, vamos a transmitir afuera del estadio, no queda de otra”. (MRM)

Partidos de emelec copa libertadores

La única ocasión (antes del domingo) en que un equipo de El Oro gane de visitante a Emelec fue el 7-Nov-1976, en el Modelo Emelec 1-3 AudazOctubrino. Tuvieron que pasar 4 años y 9 meses (37 partidos) para que un equipo de otra provincia distinta a Guayas y Pichincha gane a domicilio a Emelec en SerieA_Ec, el último había sido Olmedo el 4-Mayo-2014, 0x2 en el Capwell

Si tomamos en cuenta solo el Torneo Local, Emelec ha jugado 45 partidos en el Capwell desde la Reinauguración. Perdió 3 veces. Es decir que por Campeonato Ecuatoriano perdemos 1 vez cada 15 partidos en el Capwell.

Aquí las formas y más reglas de los “playoff” de la LigaProEC. El mejor posicionado siempre cierra de local, no gol de visitante, hay ventaja deportiva para definir llaves salvó en la final y solo habrán penales en la final.

Campeón y vicecampeon de la Liga Pro directo a zona de grupos de Libertadores, los 2 siguientes en la acumulada de las 30 fechas irán a zonas previas de Libertadores y los 3 restantes del acumulado van a Sudamericana. El campeón de la Copa Ecuador participará en la Sudamericana.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial