Inicio Noticias Contrataciones Emmanuel Reinoso nueva contratación de Emelec

Emmanuel Reinoso nueva contratación de Emelec

0
1427
blue water
fondos de pantalla de emelec por brian molina

El delantero argentino Emmanuel Reinoso es el tercer refuerzo del Club Sport EMELEC de cara al arranque del campeonato nacional de fútbol, el próximo 10 de febrero.

Esta tarde, el presidente de la Comisión de Fútbol, Eduardo «Ñato» Garcí­a, confirmó la contratación del goleador gaucho para defender a los millonarios en el 2008.

El argentino Emmanuel Reinoso la temporada pasada militó en la Universidad Concepción de la primera división del fútbol chileno. El jugador se unirá a sus compatriotas Cristian Grabinski y Livio Armando Prieto. Reinoso arribará mañana al paí­s y será presentado en la denominada «Explosión Azul», a las 19:00, donde Emelec enfrenta al Deportivo Independiente Medellí­n (DIM).

Datos:

Nombre: Emmanuel Reinoso
Posición: Delantero
Edad: 24 años
Nacionalidad: Argentina
Debut: en Godoy Cruz en el 2001

Trayectoria del jugador:

2001 – 2003 Godoy Cruz de Argentina
2004 – 2005 Juventud Unida Universitario de San Luí­s
2005 – 2006 Deportivo Maipú de Mendoza
2007 – Universidad de Concepción, primera división de Chile.

Descartó a Martí­nez y Bueno

«Ñato» Garcí­a confirmó contratación de Reynoso

Guayaquil (CRE).- El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Eduardo Garcí­a, confirmó a CRE Satelital la contratación del argentino Emmanuel Reynoso además descartó los atacantes Mariano Martí­nez. y Carlos Bueno.

«Están en lo correcto ya firmó contrato con nosotros y mañana lo tendremos acá en Guayaquil y en la Explosión Azul lo tendremos con nosotros», manifestó Garcí­a para el programa «En Directo«, dirigido por Ricardo Doylet.

«Es un muchacho de 24 años, súmamente joven, vigente hace 15 días viene de jugar la final frente a Colo Colo, nueve de área, bien por arriba, además tiene mucho dominio con el balón«, acotó.

Garcí­a también dio a conocer que este fin de semana se sabrí­a el nombre del cuarto refuerzo extranjero descartando al delantero argentino Mariano Martines que medios internacionales lo daban como «contratación Azul«.

«Este sábado también podremos darle la noticia del cuarto extranjero«, expresó «El Ñato» como se conoce al directivo sobre el jugador que debutarí­a en la Copa del Pacifico.

Declaraciones de Martinez

Asimismo sobre Martí­nez manifestó: «No hay nada han salido tantos informes eso ha perjudicado nuestra imagen, nosotros no tenemos nada, de hecho el jugador que tememos en mente es otro y a Martí­nez, no, ni lo pensamos«.

Sobre el jugador Carlos Bueno también lo descartó catalogándolo como una adquisición imposible para el club por su alto costo.

Garcí­a acotó que fue una pena que no se finiquitara lo del argentino Daniel Vega, pero que las cosas no pasan en vano puesto que la Comisión de Fútbol tuvo más tiempo para escoger con calma la mejor opción que en este caso fue Reynoso.

«Desgraciadamente hay cosas que están hechas y se caen, lamentablemente no se dio lo de Vega pero siempre se dice la verdad, eso ya paso, y ahora estamos muy contentos con ese nueve que viene«, dijo.

Por último, Garcí­a señaló que la directiva está trabajando al cien por ciento y con el corazón por el equipo y que su gestiones no son un fracaso.

Estadio George Capwell

«Para la prensa y la gente habí­a sido un fracaso pero para nosotros fue una gran oportunidad, en la vida cuando hay un fracasos hay que verle las cosas buenas«, indicó.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Por lo visto en la práctica, el Ballet Azul alineará este miércoles con: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Peter Mercado, Francisco Gómez y Jose Aguirre; Freddy Olivo, Jose Luí­s Quiñónez, Silvano Estacio y Livio Prieto; Jorge Ladines y Jasson Zambrano.

Vale señalar que algunos jugadores no seráan tomados en cuenta por no estar cien por ciento físicamente, tales como: Robert Angulo, Juan Triviño, Cristian Grabisnski, Gerson De Oliveira, Luis Rivera, Fernando Guerrero.

Por otra parte, aunque tuvo permiso por un inconveniente familiar y por ende no estuvo en la práctica de este día, el volante Armando Paredes podría ser tomado en cuenta para actuar en la Explosión Azul. Dependerá de Urquiza si lo alinea como titular o no.

http://www.youtube.com/watch?v=TwNK11H7cH4

http://www.youtube.com/watch?v=F5-cYDLVVuo

http://www.youtube.com/watch?v=wSuIiB6Uk7A

http://www.youtube.com/watch?v=LSRTO4QSJhU

Facebook Comments