Herrera busca ganarse su puesto en Emelec

0
1508
estadiocapwell
emelec 2 x 0 aucas (22 de marzo del 2015)

El bicampeón nacional postergó su visita al Independiente por la citación de seis de sus futbolistas a la Tri que dirige Gustavo Quinteros, exadiestrador eléctrico.

Emelec aprovechará que hoy no tiene actividad en la novena jornada del campeonato para recuperar a jugadores lesionados y también para acelerar la adaptación de su plantilla al estilo de Omar de Felippe, nuevo entrenador, quien cumple su primera semana en el equipo.

El domingo anterior los azules ganaron 2-0 al Aucas, resultado que los ubica como escoltas del puntero, el cuadro de Sangolquí. En este duelo Emanuel Herrera debutó en la temporada 2015 y ahora espera lograr un espacio en el esquema de De Felippe. – Me sentábárbaro (al reaparecer) por jugar y sumar minutos. Voy a seguir trabajando para seguir mejorando. Estaba esperando este momento; el profesor me vio bien, me llevó y me puso (al iniciarse el segundo tiempo ante los auquistas)», dijo el delantero.

Físicamente – me sentábien, aunque me habría gustado hacer un gol. Estuve cerca (de anotar), pero (Sebastián) Blázquez me la sacó, pero estuve allí», comentó el argentino.

El Tanque Herrera consideró positiva la corta paralización que tendrá Emelec, ya que este tiempo les servirá a los futbolistas para acoplarse mejor al estilo del técnico De Felippe.

«Hace poco tiempo que él (el DT) trabaja acá, pero seguro que de a poco va a ir metiendo su idea, su trabajo, así que hay que estar de la mejor manera para responder a lo que pide», indicó el atacante.

El próximo juego de EMELEC será este fin de semana ante River Ecuador, por la décima jornada. Herrera aseguró que están listos para este partido.

«Entrenamos allá(en la cancha sintética del estadio Christian Benítez) la semana anterior para conocer las circunstancias de lo que va a ser ese partido. Creo que estamos preparados», dijo el atacante, que aún no anota en el torneo local. (D)

2 JUGADORES
Pedro Quiñónez y el juvenil Jairo Jaime realizaron ayer trabajos especiales con la intención de recuperarse físicamente, tras superar sus lesiones, y poder actuar en el torneo y la Copa Libertadores.

Facebook Comments