fbpx

emelec emelexista

El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Eduardo Garcí­a, dio a conocer en CRE Satelital que se encuentra en tratativas con los representantes de los argentinos Gonzalo Ludueña y Daniel Vega para extender sus respectivos contratos.

“Estamos haciendo las tratativas porque son jugadores caros, si podemos los compraremos, vamos hacer el esfuerzo por los dos jugadores”, dijo el dirigente en el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo“, dirigido por Rómulo Barcos, Carlos Ví­ctor Morales y Ricardo Doylet.

Garcí­a detalló que la adquisición de los derechos deportivos de Ludueña tiene un costo de 800.000 dólares, además, que EMELEC tiene la opción de compra, mientras que en el caso de “El Trapito” Vega, se busca extender su contrato por seis meses más.

Campeonato Nacional

Para Garcí­a la poca cuota de gol Vega no es impedimento para extender su contrato puesto que él confí­a que el delantero será el goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Sin ninguna duda, están dejando todo en la cancha y Vega yo estoy seguro que va a salir goleador, en ese aspecto estamos muy tranquilos, vemos el entusiasmo, las ganas con que juega y eso es importante”, expresó.

Por otro lado, “El Ñato” como se conoce al directivo indicó que este martes será inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Ortiz y desmintió que el jugador se vincule al plantel principal en remplazo de Carlos Quiñónez.

“Ortiz será habilitado el próximo martes y nosotros ya lo tení­amos acá hace tiempo no es que lo contratamos por la lesión de Quiñónez“, finalizó.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Temas del foro :

  • YA SOMOS MAS DE 13.000 USUARIOS REGISTRADOS EN EMELEXISTA.COM
  • < "579926">Hasta cuando los arbitros, perjudican a Emelec
  • < "582428">Emelec incorpora un nuevo lateral derecho! LUIS ORTIZ. APOYALO AZUL

Emelec cae ante Delfín por la fecha 20 de la LigaPro Ecuador. Luego de la participación por Copa Libertadores, en vez de mejorar o mantener la misma línea, el equipo de Rescalvo parece lanzarse en caída libre. No concidimos con el 4-3-3 de Rescalvo, entendemos que no hay mejores jugadores para alinear. No marcan diferencias. Los Luna, los Cortez que algunos piden por un medianamente buen partido al siguiente no son nada.

La historia de Emelec no merece a algunos de la plantilla actual ni jugar a los centros. ¿Cuántos en cancha serían titulares en el equipo del tricampeonato?

Rendimiento de la plantilla actual ante Delfín

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Sin creacion y con delanteros limitados será muy complicado, debemos de jugar con Cortez o Luna, no podemos salir con Arroyo, Godoy y Queiroz, de visita talvez, hoy llegamos solo una vez y eso es inadmisible … no se puede jugar tan mal … hoy el colectivo no funcionó.

Escribe tu comentario usando Facebook