EMPIECEN DESDE AHORA

0
740

«La historia que se viene ya me la sé y es repetida:
Octubre del 2008:

Tenemos tiempo, estamos reestructurando la comisión de fútbol y buscando nuevos auspiciantes.

Noviembre del 2008:

El ñato se fue a Argentina y a Uruguay a buscar el técnico y los refuerzos, en cuanto se cierren las negociaciones se les avisará.
Diciembre del 2008:

Los jugadores del Club ya están entrenando y estamos probando jugadores que tuvieron buen desempeño en la serie B. Ya hay jugadores nacionales contratados pero como están en la Liguilla no los podemos anunciar. Con los extranjeros faltan detalles pero llegarán antes de fin de año.

Enero del 2009:

Se contrata un técnico que está por aquí­, los extranjeros no llegan porque surge alguna novela y de los jugadores nacionales que supuestamente estaban jugando la Liguilla llegan dos o tres que eran suplentes. Los extranjeros llegan a fin de mes y les toca hacer trabajo diferenciado para ponerlos a ritmo de los otros.

Febrero del 2009:

Empieza el campeonato y la historia se repite.»

Señores dirigentes de la llamada Corporación Capwell, es verdad que hay tiempo, pero no por eso se puede desperdiciar. Lo antes posible se deberí­a contratar al Cuerpo Técnico, incluso tenerlo en el paí­s viendo la Liguilla para que conozca a los rivales y seleccione jugadores que le agraden.

Con jugadores de equipos que quedaron eliminados desde ya se deberí­an iniciar las conversaciones para asegurarlos y no dejar que equipos con mayor poder económico se nos cruce – qué ironí­a, antes éramos los millonarios-.

No desperdicien el tiempo, en diciembre debe estar armada la base del EMELEC 2009, empiecen a trabajar y sobretodo a dar la cara, ustedes son los responsables de lo que sucedió este 2008.

Facebook Comments