fbpx

emelec emelexista

El empresario guayaquileño, Edwin Tapia, quien gestiona la llegada del delantero Carlos Alberto Juárez, en diálogo con CRE Satelital, manifestó que el “Cuqui” sí­ vendrá a reforzar al Emelec, para la segunda fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“He estado en constante diálogo telefúnico con él. Yo hablé con Juárez esta mañana y me dijo que habí­a cumplido a cabalidad el trabajo que le dejó el profesor Duffer Alman“, reveló Tapia en el programa “En Directo” conducido por Ricardo Doylet..

El empresario, dueño de una cadena de almacenes de calzado, ratificó que este viernes el profesor Alman viajará hasta Argentina para evaluar el estado fí­sico del delantero.

“Juárez me dijo que el tení­a toda la predisposición de venir a Emelec, por lo que el trabajo fí­sico que le dejó el profesor Alman lo habí­a cumplido a cabalidad y sólo espera que lo evalúen, para venir a Ecuador”, señaló.

Tapia, además reveló que Juárez no será el único jugador que vendrá para reforzar a Emelec, indicando que en un futuro espera gestionar la llegada de otros futbolistas para el equipo “Azul”.

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
[email protected]

Este domingo 23 de junio circulará gratuitamente la Revista Oficial del Club Sport Emelec, en la edición nacional de Diario
@Expresoec

Ismael R. nuevo técnico de Emelec

Rescalvo enfatiza que Emelec hizo que Barcelona se defienda todo el segundo tiempo

Más allá del resultado lo bueno es q Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo q jugó Emelec

Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Leonardo Ramos, DT de BARCELONA: “Lo que para otros es una felicidad perder el Clásico de la manera que lo hicieron (Emelec), para mí es una felicidad ganarlo como lo hicimos”

“Estoy seguro que al DT de Emelec le hubiera gustado ganar el clásico como sea también”.

Alineación de Emelec

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Escribe tu comentario usando Facebook