En 4 partidos Emelec convocó 96.873 personas

0
787
emelec idv

El cuadro millonario fue el más taquillero de los once partidos de la fase de ida de la primera etapa. BSC es hasta ahora el equipo más goleador y el menos batido. La ronda de ida de la primera etapa dejó a Barcelona como líder, pero con Liga de Quito muy cerca tras romper el invicto de los punteros el domingo pasado.

Otro invicto negativo se mantiene, pues después de 11 jornadas, Guayaquil City no conoce el triunfo y se estancó en el último lugar. La segunda parte de la etapa empezará con el choque entre los punteros nuevamente, esta vez en Guayaquil. Un triunfo de Barcelona alargaría su liderato, mientras que si los “albos” triunfan, accederán al primer lugar por primera vez en el certamen.

«Estos partidos no son definitivos, pero son importantes para lo que vendrá más adelante. El triunfo nos acerca, pero debemos mantener la calma para seguir en la misma línea», dijo el entrenador de la “U”, Pablo Repetto. Mientras que por Barcelona, Guillermo Almada se marchó satisfecho con el rendimiento de su equipo, a pesar de perder el invicto que había acumulado en las 10 jornadas anteriores.

Pero más allá de eso, el encuentro de mañana podrá aclarar aún más los candidatos a ganar la etapa. Barcelona y Liga de Quito comandan la tabla, pero seguidos de cerca por Independiente del Valle, Universidad Católica y Emelec. Los – eléctricos» tratan de superar la mala racha por la que atraviesan.

La victoria 1-0 frente a Aucas fue un aliciente para el campeón, que prácticamente eliminado de la Copa Libertadores de América, buscará encaminarse nuevamente en el campeonato nacional. “Lo importante era ganar (ante Aucas) y hubo cosas muy positivas.

Ellos han perdido los partidos por poca diferencia y empatado mucho. No era fácil jugar este compromiso”, analizó el entrenador Alfredo Arias. En su tercer año en Emelec, el uruguayo incluso presentó su renuncia, por la seguidilla de malos resultados. Para el presidente Nassib Neme, aquello no era una opción y lo mantuvo en el cargo, también con el respaldo de los futbolistas.

Vía : eltelegrafo

emelexista emelec futbol ecuatoriano boletos vendidos 2018
futbol ecuatoriano boletos vendidos 2018

Concluida la primera etapa de la Serie A del fútbol ecuatoriano, el Club Sport EMELEC registra el mayor número de hinchas pagados en los cinco partidos que le ha tocado jugar como local en el estadio Capwell.

El equipo millonario en los cinco partidos que actuó en su escenario, registra la presencia de 114.987 aficionados que pagaron entrada, teniendo un promedio de 22.997,4 hinchas por cada juego como local.

En lo que respecta a la recaudación, Barcelona finaliza en el primer lugar con $ 1’044.327,50 dólares recaudado en los seis partidos que jugó como local en el estadio Banco del Pichincha con un promedio de taquilla de 174.054,58 dólares.
El equipo que registra menos asistencia y recaudación es Independiente del Valle con 6.147 hinchas pagados en seis fechas, quienes dejaron en taquilla 26.769,oo dólares.

emelexista emelec boletos pagados 2018 primeras 11 fechas
boletos pagados 2018 primeras 11 fechas
Facebook Comments