En Argentina lo ponen a Assad en Emelec

0
784
zoraida capwell
el más esperado..es hora de hacer historia..

SEGUN DIARIO OLE.
Turco ecuatoriano
Omar Asad, ex DT de Godoy Cruz, se convirtió en el nuevo entrenador del EMELEC de Ecuador. El Turco reemplazará a otro argentino: Jorge Sampaoli, que se fue a dirigir a la Universidad de Chile.

Asad es uno de los técnicos más codiciados.

Tras su partida de Godoy Cruz, al cual clasificó por primera vez en la historia a una Copa Libertadores, Omar Asad ya ha encontrado un nuevo lugar en el mundo para dirigir: el Emelec, actual subcampeón del fútbol ecuatoriano.

Luego de la salida del argentino Jorge Sampaoli a la Universidad de Chile, el conjunto de Guayaquil tuvo que salir a buscar entrenador. De esta forma, llegó a un acuerdo con otro argento y, así, el Turco, que sorpresivamente no arregló su continuidad con el Tomba mendocino tras una gran campaña, ahora se mudará a Ecuador con la intención de pelear bien arriba en el torneo local y en la Libertadores.

Sobre el partido

Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macara, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Marcará puntero, pero hay que mejorar.

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero.

Emelec superó 1-0 a Macará en el Capwell. El cuadro millonario sumó 13 puntos y asciende al séptimo lugar. Quienes insistan que esto no es Dt pues este Sr. Tiene gran responsabilidad, no jugamos a nada,¿con este fútbol llegaremos a octavos de la libertadores?

Macara en Capwell

pierde su invicto (último equipo en perder su primer partido en el año) y cede la punta a IDV_EC (19 a 17 puntos), además suma 37 partidos sin ganarle a CS Emelec como visitante.

Más fueron ganas que buen juego o real peso ofensivo d Macará. Los ambateños tuvieron una gran salvada de Dreer en 1T y poco más. En 2T aún con más tiempo la pelota buscaron con balones largos a sus delanteros y no tuvieron opciones. Emelec perdió goles: uno de Vega y dos de Rojas.

Se complicaron los azules, Vega, Jaime y Paredes rechazaban el balón a cualquier lado y permitían que Macará insista en su búsqueda del empate. Soso hizo cambios lógicos Mondaini y Rojas por López y Cabezas pero la tónica no cambió. De contra Emelec tuvo 3 opciones para liquidar.

Mariano Soso: “La repetición del equipo responde a los rendimientos y el comportamiento colectivo”

Soso: “Tenemos que reconocer qué hay que mejorar la definición. Al no resolver esos ataques el rival puede dañarte en una pelota detenida. Al margen de que resultados se hayan negado hay una evolución y mejoramiento”

Facebook Comments