En Ecuavisa regresa el espacio para la hinchada emelexista

0
638
guillermo bengala
en ecuavisa regresa el espacio para la hinchada emelexista

La Hora azul se estrena hoy

Gonzalo Vargas Estéffano Massuh y Doménica Saporiti conducen ‘La hora azul’.

Entretener a los espectadores con un programa deportivo, que narre a la vez una telenovela de amor, sin dejar de informar las noticias que genere el Club Sport Emelec, es la propuesta de ‘La hora azul’, el nuevo espacio que Ecuavisa estrena hoy, a las 11:15.

La Miss Ecuador 2008, Doménica Saporiti, junto a Gonzalo Vargas y Estéffano Massuh, hinchas del Emelec, protagonizan el espacio que en blanco y negro (con detalles en azul) recrea la historia de la redacción del diario ficticio El Mundo.

Saporiti ingresa a trabajar a esta empresa como la jefa de redacción, donde ya laboraban Vargas y Massuh como fotógrafo y redactor, respectivamente. Ellos, al inicio, tienen miedo de perder sus empleos en el diario y por eso se esmeran por presentar innovadores trabajos.

Historia de Emelec

En el transcurso de la historia, los tres descubren que son hinchas fieles del equipo Emelec, y los varones se enamoran de su jefa, Saporiti, a quien ven como una mujer hermosa, joven e inteligente.

Esta trama sirve de plataforma para presentar de manera divertida los contenidos deportivos, como perfiles, previas de los partidos y las noticias destacadas, explica Tomás Agustín Bruno, productor general.

«El programa no es solo para los hinchas del Emelec, lo puede ver todo público porque está concebido para eso», acota.

Este espacio, que dura media hora al aire, tiene segmentos como ‘Un día con’, donde se conocerá el otro lado de los deportistas, y ‘La interna’, que expondrá las situaciones jocosas del equipo, entre otros.

Comisión de Arbitraje

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final.

Carlos Orejuela, 3 goles este año, 8 en Serie A tras 118 partidos.

Gabriel Cortez suma 3 goles este año, 33 en Serie A tras 142 partidos.

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial