fbpx

Este año el principal auspiciante del Club Sport EMELEC será la cerveza Pilsener en lugar de cerveza Club (ambas de cervecería nacional) cosa que sorprendió a los asistentes a la noche azul, pues siempre se ha relacionado a Pilsener con “nuestro rival” y mas bien a Club, al ser una cerveza de exportación con el “equipo millonario“, el problema se basa principalmente en que se lleno al estadio de color amarillo, en pancartas y letreros, lo cual ofende al hincha azul y nos quita nuestra identidad, que son los colores, azul, plomo e incluso blanco como uniforme alterno.

Esperamos que los dirigentes hagan conocer al auspiciante que la hinchada azul no vio con buenos ojos que el auspiciante imponga colores que no tienen relación con Emelec, ni su fanaticada, y mas bien se relacionan a un equipo que es nuestro rival.

Dejenos su firma si apoya esta protesta en la página al final de esta noticia completa.
En el capwell no queremos el color amarillo
(autor : Jorge Aguirre Acuria )

Terrible noticia

Ayer en la “Noche Azul” esperaba ver todo resplandeciente y ELECTRICO, oh ingrata sorpresa para mi y todos los fieles hinchas y seguidores del equipo nos encontramos con un estadio lleno de “enfermedad” o para que entiendan algunos con ese color que utiliza nuestro archirival (barcetrola).

Como es posible que esto lo permitan los dirigentes, El Club Sport EMELEC es AZUL y PLOMO ……..

Las mangas por donde salen los jugadores, banderas, personas con camisetas, hasta en los camerinos banderines con el nuevo auspiciante y el color no deseable en la fanaticada emelecista.

Espero que sea la última vez que se vea esto en mi casa el Estadio George Capwell……

Que sepan los directivos de que ha nadie le gustó lo de ayer, que acaso el uniforme alterno del equipo tambien será “amagrillo”, es una FALTA DE RESPETO para toda la hichanda más fiel del Ecuador.

Diganme FANATICO, diganme ENFERMO, diganme LOCO pero no puedo concebir esto ……..

Dirigentes tengan por seguro que si no hacen algo al respecto, se hará una campaña hasta que lo entiendan…..

VIVA EMELEC CARAJO !!!!!!

Jorge Aguirre Acuria

Tema relacionado : Nunca me pondría la amarilla del Barcelona….(por Andres Guschmer)

hincha azul, unase a esta protesta

y deje su firma

en la siguiente pagina :

Pancartas por el clásico en el Estadio Monumental del Barcelona
Caminata desde el parque de la Kennedy al BaSCurero
emelexista emelec emelec barcelona clasico derby isidro romero monumental boca del pozo
emelexista emelec emelec barcelona clasico derby isidro romero monumental boca del pozo
El trapo que le quitaron a la Sur Basura

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima semana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pulmón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial