fbpx

emelec emelexista

Pese a que el panorama es duro y complicado ya que incluso se dependen de otros resultados, en el Club Sport EMELEC no se quiere pensar pero ni por casualidad en una eliminación y solo se habla en ganar este domingo al Deportivo Azogues en condición de visitante.

“Yo no quiero ni hacer correctivos, ni pensar en el fracaso, sino estar concentrados en la oportunidad que tenemos, vamos a ir dando declaraciones e ir analizando el futuro, queremos ser positivos”, dijo Jorge Bonard, dirigente de Comisión de Fútbol.

“No queremos tocar metas negativas, no queremos mirar allá, queremos ganar el domingo y de ahí­ caminar y analizar el próximo paso, esperemos que tengamos la suerte de recuperarnos, faltan muchos errores por corregir”, continuó.

Bonard se hizo presente en el campamento emelecista en la jornada de entrenamientos de hoy, miércoles, donde también defendió a la Comisión a la cual pertenece, muy criticada últimamente.

“Este es un grupo, esta relación es buena, con Eduardo (Garcí­a) nos une una amistad, un gran respeto, aquí­ las cosas están tranquilas, hay que saber examinar, arreglar problemas”, declaró el dirigente en CRE Satelital.

“Tenemos que luchar, seguir caminando con tranquilidad, no sobredimensionar un triunfo ni minimizar a nadie, nosotros tenemos un sueño, tenemos una responsabilidad y aún no se ha cumplido, estamos concientes que tenemos que corregir muchos errores, que los aceptamos, pero el grupo esta conciente integrado”, acotó.

También aceptó que han existido problemas internos que se han hecho públicos y que preferí­a que los mismos se resuelvan “casa adentro”, además defendió al presidente de la Comisión, Eduardo Garcí­a, del cual dijo que siempre está con ellos.

“Nosotros tenemos reuniones todas las semanas con Eduardo, más con él estamos todos los dí­as hablando, él está entregado a la religión, es su mundo, pero no deja de estar preocupado, él está presente todos los dí­as, todas las tardes, todas las semanas y está preocupado”, contó.

“Soy de la idea de ir para adelante, tenemos un compromiso, así­ la gente hable, la prensa nos critique, es cuando más uno debe hacer las cosas con coraje, aferrarse con el sueño de ser campeón”, prosiguió.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Enlaces interesantes :

  • POn Tu Foto Pero Con un leTrero del mejor Web Site del Ecuador EMELEXISTA.COM
  • PON TU FOTO VIENDO LA PAGINA EMELEXISTA.COM

Emelec en vivo partido

Emelec tuvo mucha dinámica y velocidad en ataque sobre todo con la sociedad Cortez-Rojas. Tal vez tras el primer gol Cristal tuvo más la pelota pero el bombillo llegó más y con más peligrosidad. El “Chiqui” debe influir más pero las veces que lo hizo provocó desequilibrio y ganó.

Mondaini entró muy bien en los pocos minutos que pudo disputar: tocando rápido y con buenos pases entre líneas, con menos velocidad y tiempo en cancha hizo más que Luna y Matamoros. A Billy no le llegó mucho la pelota y no pudo mostrarse, más rebeldía evidenció Romario Caicedo.

Lo de Gorman fue lo mejor de los cambios. Luna y Matamoros fueron bien sustituidos y jugaron poco pues caían fácilmente al piso, perdían en el uno a uno y le quitaron a Emelec el juego agresivo y ofensivo que tenía. Después con Orejuela y Mondaini el bombillo volvió a atacar.

Escribe tu comentario usando Facebook