fbpx

Después de dos días descanso el Club Sport EMELEC se reunió la mañana de este miércoles en el Polideportivo de Los Samanes a preparar lo que será el duelo ante Liga de Quito por la próxima fecha del Campeonato ecuatoriano.

Los azules en medio de una relativa calma regresaron a las prácticas con la novedad de la ausencia de Javier Klimowicz quien viajó a Estado Unidos para hacerse chequeos medicó y saber con certeza como avanza la lesión que la ha impedido jugar oficialmente con los azules desde hace aproximadamente 14 meses.EMELEC 2012″ title=”Entrenamiento EMELEC 2012″ width=”456″ height=”336″ class=”size-full wp-image-26142″ Entrenamiento EMELEC 2012
En el seno de la Federación ecuatoriana de Fútbol ayer se confirmó el horario del próximo partido que se disputará en el estadio George Capwell cuando reciban a Liga de Quito, para este sábado 15 de Septiembre a las 13:00.

En las últimas horas se empezó a hacer polémica unas declaraciones de Gustavo Quinteros que hasta antes de llegar a EMELEC fue seleccionador de Bolivia, equipo al que Ecuador se enfrentará el viernes. Para aclarar los malos entendidos está programada una rueda de prensa previo al entrenamiento del club. radio huancavilca

Emelec en vivo

Numeros y curiosidades
Gye City vs CS Emelec
1ra derrota en 17 pj/ con 12 pg y 4 pe.

Soso en 40 partidos dirigiendo a Emelec solo obtuvo 66 ptos.
O. De Felippe a la fecha 83
Quinteros 81
Arias y Sampaoli 80
Perrone 67 ptos.

¿Si Soso mete Guerrero el que debio salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Lo más importante es traer un buen preparador físico, no es posible que tengamos jugadores de un sólo tiempo y el resto a partir del minuto 70 sólo caminan.

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Calendario de partidos

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

¿Muerto el perro se acabó la rabia? Creo que no. Es más profundo el tema. Arias se fue por problemas disciplinarios en demasía, llegó Soso y se va con jugadores inconformes con él y problemas de interna también… 2 DTs en menos de un año. Nuevo técnico debe frenar a raya esto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial