En Hockey : Emelec 14 vs Milagro Sport 6

0
1256
emelec hockey
en hockey : emelec 14 vs milagro sport 6

Emelec gustó, porque ganó y goleó al Milagro Sport, por 14 goles a 6, en el inicio del campeonato interclubes provincial de hockey in line, que se realizo en la pista de patinaje de la Federación Deportiva del Guayas.

Un encuentro con buen gesto técnico que protagonizaron las dos escuadras en el torneo, EMELEC dominó el encuentro durante el partido, capitaneado por Juan Andrés Nebel que logró 5 goles a su cuenta personal, el equipo azul-plomo alineó con: Carlos Navarro, Tommy Salazar, Jorge Bonnard, Elden Benítez, Juan Daniel Nebel, Eduardo Rodríguez, Alberto Chagenbert y Óscar Balladares, mientras se desarrollaba el partido se lesionó el portero Navarro, del Emelec, e ingreso Sebastián Rodríguez.

Milagro alineó a: Jonathan Ponce (arquero), Ernesto Pazzos, Rafael Choca, el máximo anotador del equipo azucarero con 3 dianas, Álex Cedeño, Cristian Alvarado, Paul Ponce, Wissin Laso, Mariano Rosero, Josué Loor, Pablo Raffo, entre otros.

La próxima fecha será el jueves 15 de abril, jugarán desde las 20:00, Club Fedeguayas, campeón reinante, defenderá su título ante la escuadra de Mono salvaje. (JR) http://extra.ec/ediciones/2011/04/10/deportes/emelec-gano-en-hockey/»>extra

emelexista emelec Emelec en Hockey
emelexista emelec Emelec en Hockey

Victoria del bombillo

Emelec gana en argentina y Brasil …. ¡¡Y se mete en 8tavos hicimos lo impensable!! Pero este es mi Emelec…. Que saca fuerzas de donde sea y que te sorprende en los momentos más difíciles. ¿Si cruzeiro queda campeón de la libertadores, Emelec será campeón moral?

Emelec invicto en copa Libertadores en condición de visitante con 2 triunfos y 1 empate (de local no pudo ganar con 2 pe y 1 PP.). Bryan Angulo y su 9no gol en copa libertadores está a 2 de Juárez en la tabla histórica.

Undécima ocasión en que CS Emelec pasa la fase de grupos en copa libertadores. Triunfo 18 en torneos Conmebol del CS Emelec (11 desde el 2009 con Neme). 101 – Emelec es el primer equipo de Ecuador en anotar Más de 100 goles en el extranjero por competiciones
CONMEBOL (llegó a 101, con los dos tantos ante Cruzeiro). Representante.

Datos del partido

Triunfo 11 Con Neme en torneos internacionales con CS Emelec. Es el club que ha conseguido más victorias fuera del Ecuador en la última década, datos, no opiniones.

Desde el 2009 por Copa Llbertadores19 los clubes ecuatorianos que han superado la fase en la que iniciaron dentro del torneo son:
CSEmelec 6 de 10 participaciones, LduQ 2/5, Idv 1/4, Sdq 1/5, Bsc 1/4 y Delfín 1/2.

Emelec en calidad visitante no perdió, 7 puntos importantes para la clasificación.

Victoria No. 18 de Emelec fuera del Ecuador en torneos internacionales oficiales y 2do triunfo en Brasil con 14 derrotas. Bombillo gana a equipos de Brasil y Argentina… nuevamente calla a propios y extraños.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial