El uniforme oficial 2008

0
711
jose antonio fajardo
jose antonio fajardo

Este Domingo en la «Copa del Pacifico» veremos el uniforme oficial 2008. Mis amigos de Emelexista.com

Los saludos con un fuerte abrazo azul a Uds y a la mas bella e importante hinchada del Ecuador y del mundo, la mas leal, alegre y bulliciosa, a esa que mueve montanas y que se convierte en el verdadero dí­namo del equipo, que con su aliento y entusiasmo lo motiva convirtiéndolo en un verdadero Titán cada vez que actúa en el Capwell, con su confianza y respaldo seremos campeones.

Tengan uds. la primicia, el Domingo arranca la copa ACE del pacifico con el primer partido a las cinco de la tarde, Liga de Quito vs Once Caldas, para posteriormente a las siete de la noche jueguen EMELEC vs Sporting Cristal. La segunda fecha será entre ganadores por el primer puesto, y entre perdedores por el tercer lugar. Así­ que esperamos que nuestra gran hinchada llene nuestro querido Capwell, los precios se los haremos conocer mañana, pero de seguro serán convenientes para que nuestra gente nos acompane, e inclusive pondremos abonos con buenos e importantes descuentos.

Ojo ya vieron la importancia de contar con un preparador fí­sico de la categorí­a de Duffer, tenemos que jugar contra diez equipos de la sierra y uno mas DEL PICHINCHA.

Gustavo Gutierrez

La que vimos fue solo para la presentacion

La camiseta que presentó EMELEC en la Explosión Azul no es la oficial, sino solo una edición especial, aclaró EMELEC esté guardada en pocas tiendas. Ahora tenemos importantes canales de distribución y venta.

Dialogamos con Marathon para ver si alcanzamos a presentar el uniforme para la Copa del Pací­fico, sino, quedará para el inicio del torneo», expresó el dirigente.

En la Explosión Azul, en el estadio Capwell, se exhibieron las vallas publicitarias de las compañí­as Tame, Pí­lsener, Marathon y QMC (Motors).

La dirigencia azul llegará a un acuerdo con U. Católica

Emelec ya llegó a un acuerdo con Universidad Católica por «el pase de Peter Mercado, más cierta cantidad de dinero y el préstamo de Luis Zambrano», aclaró ayer Jorge Bonard, de la comisión de fútbol de los azules.

Aunque el dirigente advirtió que «los valores (para compensar la transferencia) aún se están negociando y falta la aprobación de la comisión de fútbol sobre el tema de Mercado…».

El acuerdo por el defensa, que ya jugó en EMELEC en el 2006, fue confirmado también por el presidente de la Universidad Católica de Quito, Francisco Egas, quien indicó que el tema se concluirá la próxima semana.

Egas aclaró además sobre el supuesto que Barcelona Sporting Club tení­a por Mercado y dijo que «fue la tí­pica llamada en la que preguntan: ¿Cuánto vale el jugador? Le volvemos a llamar, pero nada más».

Sobre el tema de Fernando Guerrero, quien no firma con EMELEC porque Real Madrid todaví­a no lo autoriza, Bonard explicó que el club «está programando viajar (enviar un delegado) a España. Posiblemente se vaya acompañado del padre de Fernando Guerrero (Lupo) para hablar con los dirigentes de Madrid y ponernos de acuerdo. El viaje está previsto para el 28 del presente».

Comentó que el futbolista desea jugar por EMELEC en esta temporada.
«Guerrero está encantado de jugar aquí­. Él quiere quedarse». Guerrero tiene contrato con Real Madrid (división júnior) hasta junio y su pase está valorado en $ 11 millones.

Sin embargo, él está dispuesto a paralizarse (solo entrenar) hasta esa fecha para quedar como un futbolista libre.

Facebook Comments