fbpx

En las próximas horas directivos de Emelec se reunirán con Juarez

Views: 0
dasha

emelec emelexista

El delantero argentino naturalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez, pasó la prueba que le realizó el preparador fí­sico Duffer Alman, cumpliendo así­ con el requisito solicitado por la dirigencia para poder vestir la camiseta del Club Sport EMELEC en esta temporada.

Juárez fue evaluado por Alman y el estratega “Millonario” Aní­bal “El Maño” Ruiz, recibiendo el visto bueno de los dos.

En las próximas horas los directivos de EMELEC se reunirán con la firma que auspicia a Carlos Alberto Juárez para firmar el contrato que lo ligará al club por el resto de la temporada.

Cabe recordar que el miembro de la Comisión de Fútbol, Jorge Bonard, pese a descartar a Juárez, en primera instancia, decidió, en consenso con el directorio, darle una oportunidad al “Cuqui” si pasaba la prueba fí­sica.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Diseño : Mauricio Becerra

Emelec refuerzos

Partidos por la fecha 25 de la LigaPro -Viernes 13: Deportivo Cuenca-Olmedo. -Sábado 14: Aucas-América de Quito; Delfín-Barcelona y Mushuc Runa-Fuerza Amarilla. -Domingo 15: Emelec-Liga de Quito y Guayaquil City-Universidad Católica. -Lunes 16: El Nacional-Técnico Universitario.

Policía tiene listo dispositivo de seguridad para el encuentro entre Emelec vs Liga de Quito

Un total de 450 servidores policiales garantizaran la seguridad de los asistentes al estadio George Capwell, donde se desarrollará el domingo 15 de septiembre el encuentro entre Emelec y Liga Universitaria de Quito, por la Liga Pro.

Con el fin de evitar que ocurran desmanes al interior y exterior del escenario deportivo ubicado en la calle San Martín y avenida Quito, sur de Guayaquil, el comandante de la Zona 8, Gral. Ramiro Ortega mantuvo una reunión con el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor y el intendente general del Guayas, Josué Dumani.

Luego de la reunión, en el salón Libertadores de la Gobernación del Guayas, se realizó una rueda de prensa donde se dio a conocer la operatividad policial que dará inicio a tempranas horas del domingo con el dispositivo de seguridad que ejecutará el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
El Ñato Garcí­a confirma refuerzos de Emelec
Entrada anterior
La FEF define el calendario de la segunda fase
Menú