En los Clasicos no hay favoritos

0
532

En el clasico del futbol ecuatoriano

Gabriel Perrone, entrenador de Emelec, fue tajante ayer. A él no le preocupa la situación que atraviesa Barcelona, que está en riesgo de descender a la serie B. El técnico aclaró que solo le importa su equipo, que se alista para visitar el estadio Monumental este domingo (17:00) y protagonizar una nueva edición del Clásico del Astillero.

Incluso desligó a los azules de una posible condición de favoritos y aseguró que no tienen ventaja por la urgencia que tienen los amarillos de ganar.

«No hay ninguna ventaja. Nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer en la cancha y no nos preocupamos (de) lo que le suceda al rival», indicó.

Perrone agregó, con la idea de quitarle presión a sus dirigidos, que «sea clásico o no, en ningún lado existen favoritos y nosotros no lo somos. Es un partido importante y hay que jugarlo y nada más».

«Siempre confiamos en que todo saldrá bien, pero esa confianza debe transmitir seguridad y no relajación», agregó el DT al terminó de la práctica. Tampoco quiso referirse a las declaraciones que hizo Alfonso Harb, presidente de la Comisión de Fútbol canaria, quien aseguró, respecto al resultado del clásico: «Emelec no nos va a enterrar».

«Yo no respondo ninguna declaración, no quiero hacer polémica», concluyó Perrone.

Sáfue contundente acerca de lo que espera del partido: «quiero ganar», indicó.

Sin tiempo para festejar
Acotó que a EMELEC le quedó «muy corto» el tiempo para celebrar la goleada millonaria 4-0 del pasado miércoles sobre Espoli, en el estadio Capwell.

«Todo lo que se hable de ese partido ya quedó en el pasado. Fue una buena victoria; sacamos conclusiones, pero ahora tenemos que pensar en el equipo que plantearemos el domingo», indicó el DT.

Por otra parte, Perrone ratificó que seguirá con las «rotaciones» de futbolistas en sus alineaciones, porque además del campeonato nacional, EMELEC también participa en la Copa Sudamericana (visitarán a Botafogo, de Brasil, el próximo 29 de septiembre).

Detalles: El Astillero
Venta de boletos
Las entradas para el Clásico del Astillero están a la venta en las ventanillas de los estadios Monumental y Alberto Spencer, desde las 09:00 hasta las 17:00.

Precios
La dirigencia canaria fijó el valor de los boletos en $ 5 la general; preferencia (donde serán ubicados los hinchas azules) y tribuna $ 12. Palco y suite, $ 20.

3
AÑOS SIN HACER GOLES
Barcelona no le anota a su rival, en el Monumental, desde el 2006 (triunfo 2-1). Fue la última vez que ganó.

eluniverso.com

Facebook Comments