En Madrid Boca del Pozo tarde de pelota entre azules

0
802
sdq cse
d. quito 0 x 1 emelec (13 dic 2015)

David soledispa Barreto
Boca del pozo (Madrid)…..»Azules sin fronteras«.

Hola hermanos azules, este domingo también nos vamos a reunir para hacer
deporte y amigos azules de corazón, ya sabes…..

Lleva la camiseta de EMELEC, la cancha es de césped artificial, por favor llamar primero para confirmar la asistencia del peloteo.

Fecha: domingo 15 de julio.
Hora: 17:30.
Lugar: Av. Brasilia #3. (Polideportivo breogan, parque de las avenidas).
Metro: las ventas (lí­neas 2 y 5).
Teléfono: 639569732. (David).
Email: [email protected]
Precios: 10 euros (refrescos y bielas incluidas).

No faltes…. Te esperamos!!!!
Aguante bombillo!!!!!

David soledispa Barreto.

Temas interesantes :

< "288691">MADRID-ESPAÑA CONVOCATORIA FUTBOL

Nunca me pondrí­a la amarilla del Barcelona….(por Andres Guschmer)

CARTA A OTILINO TENORIO

<>

Copa Libertadores

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria. Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Copa Ecuador

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

2019 un desastre en contrataciones, traemos 3 punteros todos por la izq, no se trajo otro 5, no se trajo lateral, d la defensa el mejor jugador es Vega y traen otro central zurdo, y ahora lo d este venezolano. No sólo es rendimiento, hay mala gestión desde el armado.

Emelec vence 2×1 a Aucas en el estadio Capwell con goles de Godoy y Johnson, ¿Qué opinas del partido que hizo el equipo?

Un golazo el de Jhonson, salta estupendamente y cabecea como debe, hacia abajo.
Tal vez por eso lo mantiene Rescalvo. En un partido que ha sido el punto más débil, Ronaldo define como debe y pone a ganar a Emelec

EMEL 2-1 AUCA (69′): certero cabezazo de Ronaldo Johnson tras un tiro de esquina lanzado por Gabriel Cortéz y EMELEC vuelve a ponerse en ventaja, es su primer gol del año, 11 en Serie A tras 134 partidos.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial