Inicio Noticias Contrataciones En mayo Emelec tendrá nuevo director técnico

En mayo Emelec tendrá nuevo director técnico

0
138
cse huracan
huracán 1×2 emelec : seguimos con vida en el grupo

Así lo confirmó el presidente del club, Nassib Neme. EMELEC tendrá nuevo cuerpo técnico en mayo.

Emelec tendrá nuevo cuerpo técnico en mayo y no será Bolívar Vera quien se quede hasta después de la Copa América en el banquillo azul.

El presidente del club desmintió que Bolívar Vera se quede hasta después de Copa América.

«No sé de donde salió esa información. En mayo habrá cuerpo técnico definitivo. No sabemos exactamente si a mediados o fines de mayo. Lo vamos a definir en comisión directiva el lunes«, afirmó Neme.

Hay que recordar que anoche se corrió la información que Vera se quedaría a cargo del equipo ‘millonario’ hasta después de la Copa América, algo que quedó descartado.

Además, el directivo describió al técnico interino a quién calificó de capaz y muy inteligente.

«Es un tipo capaz, no se complica, define dónde está el problema pero sabe que a él no le toca resolverlo en el largo plazo. No intentó hacer cirugía mayor sino curar heridas y vamos muchachos. Lo que supone se trata de una persona inteligente, en estos partidos y en el corto plazo nos da una buena mano hasta la llegada del cuerpo técnico definitivo«, explicó.

El presidente fue enfático en que el nuevo entrenador se conocerá antes de la Copa América.

«El torneo se suspende esa fecha (25 de mayo). Está previsto en esa para de un mes el cuerpo técnico definitivo se haga cargo y tenga suficiente tiempo para preparar el equipo. Ese es el plan hasta este momento. En fútbol todo puede cambiar pero ese es el plan«, argumentó.

Facebook Comments