zoraida capwell
las fotos de hinchas con la camiseta de emelec

Ayer Franciso Gómez se unió a Freddy Olivo, Alberto Arboleda y Fernando Guerrero, quienes le dijeron: “adiós”, al – Ballet Azul”. El defensa central habrí­a insultado a Falero. Acto de indisciplina que la dirigencia azul no dejó pasar.

El central habrí­a insultado al asistente técnico millonario Miguel Falero por sustituirlo en el Clásico del Astillero jugado en Santo Domingo el pasado miércoles, situación que no se pasó por alto.

El equipo eléctrico se ha vuelto un lugar de paso, del que muchos se van, pero los tan ansiados refuerzos todaví­a no llegan. La dirigencia azul sigue manejando el mismo discurso de hace tres semanas. “Daremos a conocer los nombres cuando termine la primera etapa del torneo”, pero la:  intermitencia del sexto al séptimo lugar, tiene preocupado a más de un hincha.

El nombre que más ha sonado para integrarse a la plantilla del – Bombillo” es el del defensa central Carlos Espí­nola. Se pudo conocer que de cerrarse la transacción el – paraguarí” se quedarí­a en filas azules hasta diciembre de este año.

El ex jugador albo recientemente fue separado del Deportivo Cali (Colombia) por bajo rendimiento y vendrí­a al – Ballet” a préstamo, por un monto aproximado de 70.000 dólares.

Se pudo conocer que los eléctricos estarí­an interesados en la contratación de dos delanteros del Sur del continente y un diez. Lo que implica que Daniel Vega y Gonzalo Ludueña no serán ratificados y se tratará de llegar a un acuerdo con Livio Prieto para que también abandone el club, pues tiene contrato hasta diciembre.

En lo que respecta a lo futbolí­stico mañana los azules jugarán el partido de la fecha número 17 del Campeonato Nacional frente a Liga. El encuentro fue aplazado, porque los merengues se encontraban disputando la Copa Libertadores.

En la tienda azul hay varias dudas. Juan Triviño atraviesa por un complicado cuadro gripal; Luis Zambrano no se recupera de la contractura en la región posterior del muslo izquierdo, sufrida ante Olmedo; Luis Guillermo Rivera sufre de una tendinitis en el aductor de la pierna derecha y Gustavo Ruiz de una contractura.

Mientras el portero Marcelo Elizaga fue descartado para el juego ante los campeones de la Copa Libertadores de América, porque todaví­a no se recupera del esguince en su tobillo derecho.

La posible alineación de los dirigidos por Aní­bal Ruiz en Casa Blanca será: Guamán; Estacio, Morantes, Quiñónez, Aguirre; Arroyo, Zura, Pinto, Paredes; Caicedo, Vega.

Tapia: No he tirado la toalla con Juárez

Minutos antes de que Edwin Tapia, gerente de Shoes Alvarito y quien está a cargo del retorno de Carlos Alberto Juárez, abordara el avión que lo llevarí­a a Buenos Aires para traer al – Cuqui”, este diario pudo comunicarse con él y compartió que aún no pierde la esperanza de que la dirigencia “recapacite” y lo incorpore a sus filas.

“Yo no he tirado la toalla, ni me he resignado a que Juárez no regrese al equipo. Si la dirigencia se arrepiente y me pide que entre, para mí­ no hay problema. Para eso lo voy a ir a traer”.

Sin embargo, reconoció que el jugador se encuentra ligeramente receloso. “Juárez está un poco bajoneado, porque se ha metido a Internet y ha leí­do en las páginas web de diarios y radios que la dirigencia no lo quiere, pero igual se ha comprometido a venir. Él desea retirarse acá, en el club del que es goleador histórico”, dijo Tapia, quien reconfirmó el dí­a y la hora en que – El Cuqui” regresará, el martes a las 19:00. (LCV).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial