fbpx

MANABI CADA VEZ MAS AZUL. Frente al Olmedo. Emelec jugará de local en Portoviejo. El Club Sport Emelec, dio a conocer que el cotejo ante el Olmedo de Riobamba se jugará en el estadio Reales Tamarindo de la ciudad de Portoviejo el próximo domingo 24 a las 16h00 locales.

Cabe indicar que por motivo de la sanción que recibió el estadio Capwell, EMELEC no jugará de local en su casa y disputará la fecha 13 en Manabí.

La alcaldía de Portoviejo brindó todas las facilidades para que el EMELEC ocupe esta plaza para su compromiso ante los riobambeños.

La noticia se oficializará hoy en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hoy martes durante la sesión ordinaria.

Declaraciones

EMELEC VUELVE A SU CALDERA Y VA POR UN TRIUNFO URGENTE
Estos los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha azul apoye a su equipo este sábado ante
@UCatolicaEC
. Sigue adquiriendo tu boleto y acude al estadio Capwell. El Bombillo te necesita para levantar!!!.

El partido de mañana será una prueba realmente complicada para nosotros porque enfrentaremos a un equipo ofensivo que tiene una idea clara de juego y nosotros estamos intentando implementar un estilo de juego diferente al que teníamos donde atacamos con mucha gente.

No es ODIO lo q sienten los demás equipos, sus hinchas y la tarrina por EMELEC, es PURA, VENENOSA Y LACRIMÓGENA ENVIDIA de vernos campeón cada año, de ver los auspiciantes de lujo q tenemos y de comprobar el exitoso modelo de organización deportiva que levantó Neme. ¡Eso es todo!

Neme siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y críticas hacia él de parte de la prensa y de los dirigentes de otros equipos.
No entiendo por qué ahora se pone de tú a tú a responderles.

Esta “gente”, reconocida regionalista, LLORA si CSE gana, LLORA si CSE pierde, LLORA si CSE campeona, LLORA si no lo hace, LLORA si CSE contrata, vende, recibe auspicios, reconstruye su estadio, LLORA xq no se los apoya, EN FIN… LLORAN POR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CSE.

Decir frase “disfrutalo y sin llorar”, utilizada incluso por ellos, resulta q ahora es ofensiva… cuando bajo orden suya en pantallas de taza blanca ponían videos de Hitler o lanzaban panes para burlarse de Dep. Quito era algo “humoristico”, estan mal de la cabeza esta “gente”.

Es la verdad lo que dice neme. Se seleccionó el juzgado de la liga pro(puesto por los mismos que reclamaron) y como a estos equipos fuertes no les gustó su decisión, hicieron presión para que en la apelación quiten los puntos. Crea un mal precedente.

Escribe tu comentario usando Facebook