fbpx

En resumen EMELEC juega como el técnico manda

Views: 0
emelec flamengo

El DT falla al no repetir la alineación del segundo tiempo ante Macará.

El juego que observamos no es cuestión de los jugadores. Ese juego regresivo a veces desde la media cancha y desde la cancha rival buscando a Dreer, al que complicaron más de una vez ayer, es repetitivo.

El tiro largo buscando que le caiga la pelota a algún compañero, los saques laterales, cambios de frente y tiros libres, llegan al contrario y propician contragolpes. No logran que la pelota les llegue a los pies de una manera cómoda.

azul hasta la muerte en vivo

La media no marca ni crea, de ahí el gol recibido porque dejan que el rival tenga espacios suficientes para patear de afuera.

Están sujetos a individualidades, se llega a la improvisación de Carabalí y Johnson como punteros cuando Romario es más efectivo en el ataque y Carabalí en la marca. Cabezas no hizo la diferencia.

emelec en vivo

Esperaba los últimos 10 minutos que se vayan con todo por el empate pero para sorpresa de propios y extraños, terminaron quemando tiempo, incluso Dreer se gana una amarilla tontamente. Johnson pierde una pelota y es incapaz de ir a recuperarla.

Me pregunto ¿es actitud conformista es de los jugadores ? Apuesto que no, de otra manera el DT les hubiera exigido más entrega. Solo Vega tuvo el coraje de ir a cabecear en el último tiro de esquina.

De la expulsión no quiero escribir porque tanto a Quintero como a Pernía y a Angulo, les falta cabeza fría para no medir las consecuencias de sus actos.

En resumen EMELEC juega como el técnico manda.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Se fue una leyenda Ferdinand Hidalgo
Entrada anterior
Bryan Carabalí será azul hasta 2024
Menú