En seis ciudades se venderán boletos para el Clásico

0
1795
boletos clasicodelastillero
en seis ciudades se venderán boletos para el clásico del astillero (precios)

En seis ciudades se venderán boletos para el Clásico del Astillero (Precios). El Club Sport EMELEC anunció en su cuenta de Twitter los puntos de venta de las entradas para el Clásico del Astillero ante Barcelona que se jugará este domingo 8 de marzo, a las 17:30, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Este martes, los socios de la hichada eléctrica que estén al día en los pagos, tendrán un 50% de descuento en todas las entradas, excepto para Suite.

La entrada a General cuesta $ 10, Tribuna alta, $ 15 y Palco, $ 30.

Los puntos de venta para la hinchada de EMELEC son los siguientes:

Guayaquil: Estadio George Capwell, Almacén Che Pérez, Mall del Sol (Isla Hobbie cars).

Quito: Estadio Olímpico Atahualpa.

Machala: Estadio 9 de mayo.

Portoviejo: Complejo Deportivo La California.

Manta: Estadio Jocay.

Milagro: Estadio Los Chirijos.

Hinchada visitante

La hinchada barcelonista accederá a Tribuna baja y cuya entrada cuesta $ 20. Los boletos se comenzarán a vender desde el miércoles 4 al domingo 8 de marzo, en los siguientes lugares:

Guayaquil: Estadio Modelo Alberto Spencer.

Quito: Estadio Olímpico Atahualpa.

Machala: Estadio 9 de mayo.

Este fin de semana se jugará el primer Clásico del Astillero del Año, los equipos guayaquileños EMELEC y Barcelona se enfrentarán en el estadio Modelo en el cotejo 208 que rivalizarán estos clubes.

Los ‘azules’ harán de local en el Modelo y recibirán a los ‘amarillos’ que buscan la revancha de la derrota que les propinaron los ‘eléctricos’ en la final del torneo pasado por 4-1 en el global.

Las entradas quedaron definidas para este compromiso y se venderán en seis ciudades. La localidad para la hinchada ‘torera’ será Tribuna Baja que costará $20.

Datos del partido

Neme siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y críticas hacia él de parte de la prensa y de los dirigentes de otros equipos.
No entiendo por qué ahora se pone de tú a tú a responderles.

Esta «gente», reconocida regionalista, LLORA si CSE gana, LLORA si CSE pierde, LLORA si CSE campeona, LLORA si no lo hace, LLORA si CSE contrata, vende, recibe auspicios, reconstruye su estadio, LLORA xq no se los apoya, EN FIN… LLORAN POR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CSE.

Decir frase «disfrutalo y sin llorar», utilizada incluso por ellos, resulta q ahora es ofensiva… cuando bajo orden suya en pantallas de taza blanca ponían videos de Hitler o lanzaban panes para burlarse de Dep. Quito era algo «humoristico», estan mal de la cabeza esta «gente».

Es la verdad lo que dice neme. Se seleccionó el juzgado de la liga pro(puesto por los mismos que reclamaron) y como a estos equipos fuertes no les gustó su decisión, hicieron presión para que en la apelación quiten los puntos. Crea un mal precedente.

Facebook Comments