fbpx

Con gran expectativa, los equipos Barcelona y EMELEC se alistan para el clásico que se jugará mañana a partir de las 19:30 en la cancha principal del Estadio Monumental.

Las entradas a General $8, Preferencia $13, Tribuna $15, Palco Lateral $20, Palco Central $25, Adhesión a Suite $25, se venden en las Boleterías del Monumental; Pollos Barcelona (Sucre y Boyacá); Stand de Barcelona en el Mall del Sol, en el 2do. piso (Patio de comidas).

La hinchada de EMELEC puede acudir a la piscina del parque Forestal, informaron los organizadores.

El Club Sport EMELEC entrena en el Complejo Deportivo Los Samanes.

El equipo “millonario” ya tiene su nómina de concentrados para el partido. Además de los posibles titulares (Esteban Dreer; José Luis Quiñónez, Wilson Morante, Óscar Bagüí; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Eddy Corozo, Fernando Giménez, Ángel Mena, Marcos Mondaini, Luciano Figueroa) se suman Wilmer Zumba, Mariano Mina, Fulton Francis, Fernando Gaibor, Nicolás Vigneri, Marlon de Jesús, Ronald Campos y Polo Wila.

Según se conoce, existe un premio especial para los jugadores eléctricos en caso de conseguir la victoria en el estadio Monumental. El ‘Clásico del Astillero’ se disputa como un partido pendiente por la jornada 6 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Precio de entradas

EstebanDreer12 “Esto lleva un procedimiento, de la única manera que se sale de esto es trabajando puertas adentro”.

EstebanDreer12 “Difícil es quedar fuera de un torneo internacional, a lo mejor lo que nos está costando es encontrar nuestra intensidad e identidad”.

EstebanDreer12 “Nuestro equipo casi siempre está peleando, nunca se ha permitido estar en la mitad de la tabla, a veces tenemos que hacer un análisis de 8 o 10 partidos, no de 2 o 3 “.

EstebanDreer12 “En este equipo grande no te esperan, en otros sí”.

EstebanDreer12 “El presidente siempre ha estado con nosotros, los que convivimos aquí estamos acostumbrados a esto, siempre puertas adentro estamos con el mismo objetivo”.

EstebanDreer12 “Esto recién empieza, es un torneo raro, porque el octavo que clasifique se enfrenta al primero y puede pasar cualquier cosa”.

Esteban Dreer “El presidente siempre ha estado con nosotros, los que convivimos aquí estamos acostumbrados a esto, siempre puertas adentro estamos con el mismo objetivo” “En este equipo grande no te esperan, en otros sí”.

Bombillo viejo amigo

C.S. Emelec vs. Técnico Universitario
Estadio Capwell, 20h00
Guillermo Guerrero (Central)
Dennys Guerrero y Ángel Ulloa (A1 y A2)

C.S. Emelec vs Técnico Universitario

Equipos PJ PG PE PP
C.S. Emelec 84 44 15 25
Técnico Universitario 84 25 15 44
Se han enfrentado en 24 de las 60 temporadas previas del fútbol ecuatoriano: 1978-80, 1982-93, 1996-98, 2000, 2003, 2008-09, 2012 y 2018.

Escribe tu comentario usando Facebook