Enner Valencia apunta a aprovechar las virtudes de Emelec

0
940
isabelle veil
isabelle veil para emelexista.com por enrique alonso

El delantero de Emelec, Enner Valencia, aseguró que su equipo de cara al – Clásico del Astillero» ante Barcelona, debe aprovechar sus virtudes para buscar la victoria.

El reportero , Gustavo Yépez, abordó a Valencia quien destacó que EMELEC ha mejorado en la definición que era algo que estaba pesando y apuntó que espera – que el clásico no sea la excepción».

En cuanto a su rendimiento que ha subido en los últimos encuentros aseveró – está pasando un buen momento –el equipo-, cuando se fortalece lo grupal lo individual también resalta».

Acotó que en el plantel están comprometidos – estamos ahí cerquita y hay que estar concentrados, faltan muchos partidos, hay que ir partido a partido y buscar los puntos».

Sobre el clásico aseveró que – hay que estar concentrados los 90 minutos, nosotros no tenemos que cambiar nada, hay que seguir con lo que nos está dando resultados positivos, nos conocemos y hay que tratar de aprovechar nuestras virtudes».

Autor: Stalin Briones
[email protected]

Clásico de astillero

No es como se empieza. Es como se termina, esto o te hunde o te hace recapacitar y hacer mejor las cosas. Sólo hay dos caminos, el éxito o el fracaso.

Esto que pasó hoy con el CSE es lo que vengo comentando desde que conocimos la forma de jugarse La Liga Pro Banco del Pacífico, de nada te servirá quedar 1ero si algún equipo te coge en un mal partido te deja fuera del campeonato, incluso puedes quedarte sin Libertadores.

El resultado de hoy sería altamente perjudicial para Emelec si se mantuviera el anterior formato del Campeonato, pero como cambió y no solo hay que llegar primero sino q clasifican 8 no dolerá tanto a los azules. Igual a FA los rivales directos le van a ganar así sea jugando mal.

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Emelec en vivo

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial