Enner Valencia bajo observación de Agente FIFA para llevarlo a Francia

0
806
genteazul
enner valencia bajo observación de agente fifa para llevarlo a francia

Galos ponen la lupa en amarillos y Azules. Agente FIFA revela francés en Ayoví, Erazo y Énner. Sebastián Celoria, agente FIFA argentino, observó junto a representantes de un importante club francés, a varios de los jugadores que protagonizaron el Clásico del Astillero, entre ellos, José Ayoví, Frickson Erazo y Énner Valencia.

Además de los miles de hinchas amarillos y eléctricos que asistieron al estadio George Capwell para apreciar el partido inmortal, un reconocido empresario de futbolistas argentino se dió cita en el escenario del Bombillo.

Emelec en Capwell

Sebastián Celoria, agente de jugadores de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tenía en su agenda asistir a este tradicional duelo entre el Bombillo y los canarios, para evaluar la actuación de distintos jugadores.

El empresario estuvo acompañado por emisarios del un importante cuadro de Francia. Si bien de momento no se conoce ninguna información oficial, es probable que en los próximos días aparezcan ofertas por jugadores azules o canarios.

Ayer, a través de su cuenta oficial en twitter (@Sebaceloria), Celoria reveló la información. – Esperando por el Clásico en la bella ciudad de Guayaquil. Hoy observaremos con un club Francés a importantes jugadores como (Frickson) Erazo, (José) Ayoví, Énner (Valencia), etc», twitteó. FutbolEcuador

El último triunfo de CS Emelec en Copa Libertadores fue en los octavos de final del torneo 2017, 0-1 ante SanLorenzo en Buenos Aires, luego se quedó en penales. Último gol, 26-abr-2018, otra vez en Buenos Aires en derrota 2-1 ante CARPoficial.

Emelec suma NUEVE PARTIDOS sin ganar por Libertadores

1-1 vs DIM
1-2 vs Flamengo
0-1 vs River
2-1 vs River
2-0 vs Flamengo
0-3 vs Santa Fe
0-0 vs D. Lara
0-0 vs Huracán
0-1 vs Cruzeiro

Tercera victoria de Cruzeiro en Ecuador por Libertadores:
1976 / LDU Quito 1-3 Cruzeiro
2001 / El Nacional 1-2 Cruzeiro
2019 / Emelec 0-1 Cruzeiro

Emelec suma +1 a sus rachas negativas vigentes en Copa Libertadores

9 partidos sin ganar, sumando juegos de local y visitante.
6 partidos sin ganar de local.
5 partidos sin marcar gol entre juegos de local y visitante.
4 partidos sin marcar gol de local.

Emelec suma CIENTO CINCO DERROTAS en 208 partidos por Copa Libertadores, a los azules les han marcado 299 goles en este certamen. Emelec se convierte en el primer equipo ecuatoriano que suma 5 partidos consecutivos de Copa Libertadores sin marcar gol y el primero en tener 4 partidos de local sin marcar gol.

Un equipo no es únicamente de un DT, cuando el Técnico corrige, llega la parte de los jugadores y hoy se vio a la gran mayoria que les daba igual perder o ganar, poca rebeldía para buscar la victoria, poca garra y esfuerzo. Por el contrario una total apatía y desgano.

Facebook Comments