fbpx

Enner Valencia, volante del Club Sport Emelec, fue convocado a la selección de Ecuador para el compromiso amistoso ante el campeón del Mundo, España, que será el próximo miércoles en el estadio Monumental.

Valencia sustituirá al delantero Marlon de Jesús, que el pasado miércoles sufrió un golpe en su rodilla izquierda en el partido que EMELEC goleó 4-0 al Sport Huancayo y accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Aunque el golpe no presentó mayor gravedad, el técnico Reinaldo Rueda decidió llamar a volante, que actúa por el costado derecho.

Víctor Mestanza, relacionista público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de cuenta de Twitter (@vmestanza59), dio a conocer el llamado del jugador azul.

Este es el segundo cambio se realiza en la nómina de convocados; ayer fue citado Dennis Quiñónez, de El Nacional, por el zaguero Frickson Erazo, que padece una dolencia en una de sus piernas.

Enner Valencia

Partido del bombillo

Emelec hoy empieza un nuevo camino, sin importar como se empiece, esperamos que termine de la mejor manera, a ponerle Corazón Fuerza y Coraje de Campeón.

Hoy inicia un nuevo sueño, aunque ya esta definido como el mejor equipo de la década y el más regular de la historia del torneo ecuatoriano, hay que salir a jugar, ganar y a buscar el titulo de Campeón.

Hay varios comentarios sobre la posible salida de Angulo de Emelec, si hay una jugosa propuesta debe irse.
Emelec es formador y vendedor de jugadores ese es el verdadero negocio del club.

Este fin de semana goles de Gaibor , PARTIDAZO DE MENA (dos goles) y ahora Miller, puro talento azul. Mariano Soso: “En fase defensiva y sin disponer del balón reconozco que el equipo tuvo muy buenos comportamientos y hubo una actitud colectiva en cuanto al esfuerzo que es destacable y que nos permitió alcanzar la victoria” DT .

Emelec azul

Mariano Soso: “Todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible. Cada uno de los integrantes de este grupo reconoce y entiende que en cualquier momento debe estar listo para saltar al campo dentro del once o estar en el banco”.

Soso: “El equipo tuvo una actitud colectiva en base al esfuerzo y eso nos hizo alcanzar la victoria”

Soso: “En segunda mitad el equipo mejoró, ocupó espacios y dispuso más del balón. Pudimos jugar cortos, compactos y explotar los espacios del rival. Valoro como el equipo pudo enfrentar el juego y convivir con tramos en que no dispusimos del balón”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial