ecuador
el goleador que dormía en el estadio capwell : enner valencia

En medio de la crisis sanitaria causada por el coronavirus covid-19, sobresale la humildad de las personas ante la necesidad de ayuda, tal es el caso de Enner Valencia, quien mostró su lado más generoso donando mascarillas N-95 a través de la fundación María García.

Las mascarillas donadas serán enviadas al personal médico que batalla en las clínicas y hospitales de la ciudad guayaquileña, combatiendo al covid-19. La donación fue realizada de forma conjunta por Enner Valencia, su esposa Sharon Escobar y su representante, Gonzalo Vargas. Valencia se encuentra actualmente en Monterrey, México en cuarentena, junto a su familia (su esposa y sus cuatro hijos).

Gran gesto de solidaridad

El jugador ecuatoriano juega en México desde hace tres años vistiendo la camiseta de Tigres UANL de la Primera División de México. La agencia que representa a Valencia publicó en sus redes: “Luego de 2 semanas de búsqueda, ‘Superman’ Enner Valencia junto a su esposa (Sharon Escobar) y Fundación María Gracia lograron confirmar la importación de 14 000 Mascarillas N-95 que serán entregados en los hospitales más necesitados”.

La fundación María García envío un mensaje de agradecimiento por la generosidad del jugador ecuatoriano, su esposa y su representante: “No hay palabras para agradecer, en nombre del Ecuador entero a nuestro goleador. No imaginan cómo trabajó junto a durante dos semanas, junto a su esposa Sharon, Gonzalo Vargas y nosotros para conseguir las mascarillas N95”.

El delantero ecuatoriano comparte el primer puesto de los goleadores históricos de la Tricolor con Agustín Delgado, Enner Valencia ha sido parte de equipos como nuestro Club Sport Emelec (Ecuador), Pachuca (México), West Ham United (Inglaterra), Everton (Reino Unido), y también participó en la Copa Mundial de Brasil del año 2014.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial