fbpx

Enner Valencia agasajó en Esmeraldas a niños y ancianos

Views: 0
enner valencia

El futbolista, de 29 años, no llegó a su pueblo porque tuvo que regresar a México antes del tiempo previsto, no obstante dejó todo coordinado para el agasajo.

En la lejana comunidad de Ricaurte, cabecera parroquial de Tululbí, a orillas del río del mismo nombre, en el norte de la provincia de Esmeraldas, el futbolista del Tigres, de México, Énner Valencia Lastra, agasajó a más de 1.000 personas entre niños, adultos mayores y discapacitados.

Érika Valencia Lastra, hermana del futbolista, quien lideró la ayuda solidaria, informó que recibieron el agasajo más de 1.000 niños, tanto de la cabecera parroquial como de varios recintos. Se entregaron juguetes, fundas de caramelos, gaseosas, pizzas, etc.

Recibieron canastas

El lunes 24 de diciembre, previo a la Navidad, se hizo entrega de 80 canastas de víveres destinadas a las personas de la tercera edad y los discapacitados, con el objetivo de darles un poco de alegría con motivo del nacimiento del Niño Jesús.

El martes se jugaron encuentros deportivos, los futbolistas recibieron refrigerio y los ganadores fueron premiados con dinero en efectivo. “Nuestra familia le pide a Dios lo siga protegiendo, para que pueda llevar a cabo por varios años más este gesto de solidaridad”, expresó Bacilia Valencia.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
En el fútbol ecuatoriano los mediocampistas tienen más demanda
Entrada anterior
Plan de fichajes de EMELEC para 2019
Menú