Enner Valencia ganador del Spencer de Oro 2013

0
639
valencia enner
enner valencia: ‘estoy feliz por irme a méxico pero triste por dejar emelec’

La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusores (AER) premió esta noche a los mejores jugadores y personalidades del fútbol ecuatoriano del 2013.

El volante ecuatoriano del reciente campeón nacional Emelec, Enner Valencia, fue galardonado como el mejor jugador de la temporada 2013.

Gabriel Achilier, también jugador de Emelec, fue premiado como mejor defensa del año.

Mientras que Máximo Banguera, de Barcelona Sporting Club, ganó la elección como mejor arquero de la temporada.

El galardón a mejor volante del 2013 se lo llevó Álex Colón, ex Deportivo Quito, hoy en el Pachuca de México.

Federico Nieto, también ex Deportivo Quito, actual Barcelona, se definió como el mejor delantero de la temporada 2013.

El mejor técnico del año pasado es el estratega argentino de Emelec, Gustavo Quinteros.

Por otro lado, el fallecido delantero Christian el «Chucho» Benítez fue homenajeado por los asistentes en la ceramonia de premiación.

Boca del pozo

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: » Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada».

¡HAY FECHAS QUE JAMÁS SE OLVIDAN!

FELIZ DÍA DEL PAVO
21-12-2014
El día en que tu mentira se acabó, ídolo de la prensa, plagiadores de escudo, nombre y estadio, estafadores, sin vergüenzas, burlas eternas, desconocen su verdadera historia, siempre serán el pavo, se merecen la dirigencia y la hinchada que tienen.

Un día como hoy, en 2014, Emelec goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell con baile incluido en la final histórica y se proclamó bicampeón del Ecuador.

21 diciembre 2014,
EMELEC 3 Barcelona 0.

EMELEC BICAMPEÓN NACIONAL.

Feliz dia de accion de gracias … No es 12/21 El aniversario del dia que le destrozamos la historia al idoloshh

Feliz día PAVO 21-12-14 hay fechas que jamás se olvidan gracias CSEmelec NOS DIERON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A TODOS LOS AZULES

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA 21-12-2014
EL DIA Q CON FE Y HUMILDAD DIJIMOS «SOMOS CAMPEONES EN EL CLASICO DEL ASTILLERO» EN NUESTRA CASA CON NUESTRA GENTE EN LA FINAL INEDITA.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial