Enner Valencia jugará hoy la segunda final contra León

0
1511
valencia enner
enner valencia jugará hoy la segunda final contra león

Apoyemos a nuestro compatriota, campeón con el Bombillo en búsqueda del campeonato en la Liga MX.

El ecuatoriano Enner Valencia es el más ansioso de los jugadores del Pachuca en disputar con León el título de liga mexicana. Hoy, ambos clubes, propiedad de un mismo dueño, se enfrentan en el partido final del torneo Clausura.

emelexista emelec valencia_enner04

emelexista emelec valencia_enner03

«Sería un sueño ganar esta final, más en mi primer torneo en México con una institución muy linda como lo es el Pachuca», expresó Valencia, quien ya fue campeón de goleo individual en la fase regular.

«León es favorito por el fútbol que está haciendo y, como es el vigente campeón, peleará por su segundo título», agregó el tricolor que comparte equipo con sus compatriotas Walter Ayoví (suspendido) y Álex Colón.

El duelo entre los clubes del Grupo Pachuca, entidad de la que es accionista el empresario mexicano Carlos Slim, ha desatado suspicacias en México.

Mientras unos rumores apuntan que Pachuca le facilitará al León el trámite para lograr el bicampeonato, otros suponen que los felinos permitirían que los tuzos ganen un nuevo título tras siete años.

«Las suspicacias siempre van a existir. Somos dos equipos de la misma empresa, pero hay independencia. Eso de que un equipo le diga al otro que se deje ganar nunca lo he visto y yo no lo aceptaría», aseguró Gustavo Matosas, DT del León.

emelexista emelec valencia_enner02

emelexista emelec valencia_enner01

Alineación del bombillo

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

BarcelonaSC vence 2-1 a @CSEmelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

3 cambios en @CSEmelec al 61’
JOAO POR CABEZAS
PEDRO POR GODOY

Facebook Comments