fbpx
5/5 - (2 votos)

El delantero ecuatoriano, Énner Valencia desde el lugar donde reside, Monterrey, México, nos envía un mensaje alentador a todos los ecuatorianos, con la intención de amenizar un poco toda la situación que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus-covid19.

Esta fue la descripción de la publicación: “No perdamos la fé, llegarán días mejores #familia #quedateencasa”.

Tenemos que enfocarnos en lo que hace hincapié el delantero ecuatoriano, “quedarnos en casa”, por ahora esa sería la solución temporal para dejar de contagiar y evitar ser contagiado.

Énner Valencia, acompaño el texto con una foto familiar, con su esposa y sus cuatro hijos. Lo más relevante de la foto fue que cada uno de ellos vestía la camiseta oficial de los equipos en que participó el “Superman ecuatoriano”. El delantero ecuatoriano vistió la camiseta del Club Sport Emelec.

https://www.instagram.com/p/B-SOBzbDnwf/

 

¿Por qué hay que quedarse en casa?

  • Quedarse en casa es considerada una de las medidas más eficientes para evitar la propagación del virus covid-19, junto a otras medidas principales como el lavado de manos frecuente y mantener la respectiva distancia de metro y medio entre las personas que te rodean.
  • No hay salir por motivos de ocio, se deberá salir de casa exclusivamente para obtener alimentos o medicina.
  • Al quedarnos en casa, evitamos el crecimiento de manera exponencial de contagios por covid-19 y también evitamos que colapse totalmente la capacidad hospitalaria de nuestro país.
  • Dicen que la unión hace la fuerza, así que quedémonos en casa para reducir los casos de contagio y así evitar ser contagiado, no lo hagamos solo por nosotros sino también por nuestros seres queridos.
Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial