Enner Valencia ‘Superman’ alegró a niños de Solca

0
892
enner valencia superman
enner valencia ‘superman’ alegró a niños de solca

Demostrando sus cualidades como ser humano, aparte de ser un gran deportista, una persona que recuerda de donde vino y comparte alegría dando una gran sorpresa a los niños. El delantero de la selección ecuatoriana, Enner Valencia, sorprendió este miércoles a los niños de SOLCA de Guayaquil vistiendo un traje de Superman.

Luego de la victoria tricolor 3-0 a Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa el delantero se vistió de superhéroe para visitar a los niños que padecen de cáncer junto con el comunicador Andres Guschmer.

https://twitter.com/chalo_vargasr/status/798972606070358020/

Enner Remberto Valencia Lastra (San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas; 4 de noviembre de 1989) mejor conocido como Enner Valencia, es un futbolista ecuatoriano.

Formación de Enner Valencia como futbolista

Juega como extremo, delantero o volante ofensivo y su equipo actual es el Everton Football Club de la Premier de Inglaterra en calidad de cedido por parte de West Ham United Football Club.

Se formó en las categorías inferiores del Caribe Junior de la Provincia de Sucumbíos, bajo el mando del ex futbolista Pedro Perlaza. Luego fue parte de la Selección de Sucumbíos en el Campeonato Nacional de Selecciones Provinciales en el 2006. En el 2008 sus derechos deportivos fueron adquiridos por el Club Sport EMELEC de Ecuador y ese mismo año fue subido al primer plantel, aunque no jugó.

Gran racha goleadora

En el 2010 con la llegada del nuevo director técnico, Jorge Sampaoli, debutó con el primer equipo el 15 de enero en la presentación del plantel en la denominada «Explosión Azul», consiguiendo victoria 2-0 ante el Independiente José Terán.

Debutó internacionalmente y en un partido oficial en la Copa Libertadores 2010 ante Newell’s Old Boys en Rosario el 27 de enero, aquel partido terminó empatado sin goles. Su primer partido en el Campeonato Nacional lo disputó el 14 de febrero de 2010 en la victoria de EMELEC como visitante 0-3 ante el Espoli en la ciudad de Santo Domingo.

Su velocidad y destacado rendimiento en el club2 3 le permitieron ser convocado a la selección de Ecuador. Con EMELEC fue campeón de Ecuador la temporada 2013, y máximo goleador de la Copa Sudamericana 2013.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Club Sport EMELEC en cancha

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec.

Facebook Comments