Enner Valencia anotó luego de cinco meses y medio

0
3070
ennervalenciaecuador
enner valencia anotó luego de cinco meses y medio

Enner Valencia anotó dos goles en el triunfo del West Ham sobre el AFC Bournemouth, en partido válido por la fecha 21 de la Premier League. Con este resultado, Los ‘Hammers’ son quintos con 35 unidades.

Valencia fue titular y anotó los goles del triunfo para su equipo en los minutos 74 y 84. El delantero tricolor no había anotado desde el 30 de julio en un encuentro ante el Astra Giugiu de Rumania por la tercera ronda de la fase previa en la Europa League, ya que sufrió una lesión al inicio de la temporada que no le ha permitido tener continuidad. (MC)

TOME NOTA

El último gol de Valencia había sido el 30 de julio de 2015 en el empate 2-2 con el Astra Giugiu de Rumania, por la fase previa de la Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=jzEp3JjXWGg

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

Datos del partido

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de «jugada». El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión. Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019.

Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal. Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001).

Experiencia capwell

Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores. Emelec tiene 15 partidos con marcador 0-0 final en sus 206 partidos previos por Copa Libertadores (7 como local y 8 como visitante).

64,7% – El partido entre Emelec ?? y Huracán fue el de menor precisión de pases (64,7%) en la Libertadores 2019 (68,4% Emelec y 60,1% Huracán). Impreciso.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial