fbpx
Califica este post

Luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho, el pasado 7 de noviembre en un juego ante el Everton, por la fecha 12 de la Premier League, el delantero ecuatoriano Enner Valencia ha recibido un permiso médico del West Ham para que pueda tomarse una semana de descanso en Ecuador.

En una entrevista con la radio Área Deportiva de Quito, el ariete nacional, quien debido a dicha lesión se perdió los juegos con Ecuador ante Uruguay y Bolivia, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias, aseguró que aprovechará estos días de descanso para llegar al país.

Declaraciones

“Con el tema de la nueva lesión que tuve me dieron unos días de descanso y aproveché para venir y estar con mi familia. El sábado 27 (de noviembre) tengo que regresar a Londres. Más que todo descansando porque tengo puesto una bota. Aún no puedo iniciar con la rehabilitación”, comentó el delantero ecuatoriano.

Valencia explicó que con la bota inmovilizadora con la que se encuentra durará dos semanas más y que luego de eso empezará a entrenar. “Dos semanas más con la bota y después empezaré a entrenar. Me siento bien y creo que podré regresar mucho antes (de enero de 2016) pero primero hay que ver cómo regreso a los entrenamientos y cómo estoy”.

Copa Libertadores

El ariete del West Ham lamentó que dicha lesión se haya dado justo antes de los duelos de la Eliminatoria. – Lástima porque justo en los días previos a las Eliminatorias, cuando esperaba que no me pase nada ocurrió la lesión. Pero lo bueno es que la selección hizo grandes partidos, está pasando por un buen momento y cuando me recupere voy a tratar de ganarme un puesto”, expresó.

Esta es la segunda lesión que atraviesa el jugador nacional en lo que va del año, ya que la primera la sufrió en junio pasado y retornó a las canchas tras tres meses de para.

Datos del partido

Emelec sin pergaminos tácticos. Se acostumbraron a perder y les da lo mismo. El fútbol te devuelve lo que le das. La pelota vive desorientada porque nadie se atreve a manejarla en el momento límite. Nadie sabe qué rumbo tomar. Una vez más Bombillo terminó a los revolcones.

Guayaquil City venció por primera vez en su historia a Emelec. Primer triunfo que logra Guayaquil City FC ante CS Emelec tras 17 juegos por la Serie A de Ecuador. De los 18 rivales que Guayaquil City ha enfrentado en la Serie A, Emelec era el único al que nunca había derrotado tras enfrentarlo en más de 4 ocasiones.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial