Inicio Emelecista Amor por emelec Enner madruga para ver al Bombillo por TV

Enner madruga para ver al Bombillo por TV

0
1280
campeon
enner madruga para ver al bombillo por tv

Ha pasado un poco más de un año desde que Enner Valencia le dijo adiós a EMELEC y sus hinchas en los festejos del título 2013. Recientemente en una entrevista que le hicieron en radio La Deportiva, Enner confesó que renuncia al descanso y madruga(por el cambio de horario) para ver los juegos del equipo eléctrico.

«Me levanto en la madrugada a ver los partidos de Emelec»

-Enner Valencia.

También se le preguntó por una de las figuras de Emelec, Miller Bolaños, quien actualmente pasa un excelente momento y dijo:
«Está jugando muy bien, lo conozco desde hace mucho tiempo. Es un gran jugador y muy buena persona»
Entre otras cosas que volvió a reconocer, está el agradecimiento eterno que le tiene a Quinteros por ayudarlo a madurar en su profesión.

«Me consolidé en Emelec, gracias a las enseñanzas y la continuidad que me dio el profesor Gustavo Quinteros. Además, siempre seré agradecido con Reinaldo Rueda por considerarme y estar pendiente de mi crecimiento»
Enner Valencia actualmente tiene 12 goles en la selección y con tan sólo 17 partidos en selección se perfila para ser el próximo goleador histórico de la selección. Sobre la Copa América también se le consultó y aseguró:

«Tenemos un gran grupo para realizar una gran Copa América y porque no pensar en una final. La selección ecuatoriana demostró que tiene mucha fuerza y potencia en estos partidos amistosos demostró»

emelexista emelec Enner Valencia Emelec
Enner Valencia Emelec

ESTE ES EL DESEO DE ENNER VALENCIA PARA EMELEC AL FINAL DE LA TEMPORADA

Tras el infortunio casero que tuvo Enner Valencia volverá a las canchas este domingo cuando el West Ham United se enfrente al Stoke City en condición de local.

Superman’ señaló que es gratificante poder volver a jugar luego del inconveniente en su hogar y que espera cerrar de mejor manera la temporada. – Espero en estas 7 fechas volver a marcar» dijo en dialogo con Área Deportiva.

Valencia lleva 8 anotaciones en la Premier League. Su club perdió en la última fecha en la vista al Leicester City.

Cuando fue consultado sobre el buen momento de Emelec, equipo de sus amores, y la posibilidad de que consiga el primer tricampeonato, Valencia señaló: – Yo creo que si lo conseguirá. Es un equipo muy unido y que viene jugando bien. Ojalá se den las cosas para que suceda», enfatizó el delantero ecuatoriano.

Refiriéndose a la Selección Nacional y la participación en la Copa América este año en Chile, el delantero ecuatoriano destacó que el grupo dirigido por Gustavo Quinteros tiene muchas posibilidades.

«Tenemos un gran grupo para hacer una gran Copa América, ¿por qué no pelear por llegar a la final? Hay muchos buenos jugadores que pueden actuar en la Selección. Cada uno debo hacerlo bien en cada uno de nuestros clubes para tener una oportunidad en la Selección», finalizó Valencia.

Facebook Comments