fbpx

Video : Hinchas del West Ham United coreando a Enner

Views: 0
mariano soso emelec

Enner Valencia estuvo de cumpleaños el día miércoles, el ecuatoriano se mostró activo en redes sociales y publicó fotos de su celebración.

Los fanáticos del West Ham se hicieron presentes con mensajes a ‘Superman‘, incluso hasta el día de hoy siguen recordando al goleador.

El jugador hizo retwett de un video que llegó a su cuenta de Twitter, la hinchada del club londinense coreando el nombre de Enner Valencia.

Las imágenes están acompañadas con un mensaje que dice: “No me importa si es tarde, papá feliz cumpleaños“.

Enner Valencia cumplió años el 4 de noviembre. Por el hecho, Valencia se mostró activo en redes sociales. Los fanáticos del West Ham no se hicieron esperar y mandaron mensajes al ecuatoriano.

De todos los mensajes que recibió, Valencia se hizo eco de uno en particular. Es un tuit, con un video, en el que la hinchada del club londinense corea el nombre de Enner Valencia.

Las imágenes están acompañadas con un mensaje que dice: “No me importa si es tarde, papá feliz cumpleaños”.

Emelec en vivo

Emelec entre los 16 mejores equipos de Sudamérica. El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores es este lunes 13 de mayo a las 19H30 de Ecuador. Transmite Fox Sports. Los clasificados a octavos de final de la #ConmebolLibertadores, este lunes 13 de mayo será el sorteo en Luque – Paraguay a las 19:30 (Hora de Ecuador).

Me gusta que seamos el equipo 16 de los clasificados. Todos van a querer jugar contra nosotros, todos se sentirán favoritos y tendrán la presión de ganarnos

Nosotros iremos tranquilos, con humildad, sin mucho que perder y con todo por ganar. La pelea es peleando.

Aún no hay fecha definida en que se jugarán los partidos de ida de octavos de final, pero tentativamente sería entre el 24 y 31 de julio.

Clasificados están ordenados de acuerdo a los puntos que sumaron en la fase de grupos. Bolillero 1 para los primeros y Bolillero 2 para los segundos, el día lunes 19:30 que será el sorteo. Los segundos, entre ellos Emelec y Liga, JUGARÁN EL PARTIDO DE IDA COMO LOCALES.

¡EL LUNES SERÁ EL SORTEO DE LOS OCTAVOS!

En memoria de Katherine Cronin la madre de George Capwell, se cambiò temporalmente el nombre del estadio Capwell.

Emelec requiere entrenar a doble jornada y perfilar bien su estructura táctica eso se logra con trabajo, más trabajo y repitiendo jugadas.

Trabajar más en la parte física, tener ritmo con y sin balón. Cero asociaciones en Emelec, volvió el equipo estático y que no arriesga pases por temor a errar. 2T de Barcelona de estar seguro en defensa y de muchas faltas, lesiones y poco juego también por quema de tiempo e impericia de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec camina firme a la final
Entrada anterior
Miller Bolaños entra en la historia del fútbol ecuatoriano
Menú