fbpx

El nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, el delantero peruano Gustavo Enrique: Vassallo Ferrari, llegó: este mediodí­a al: paí­s como el “salvador del cuadro eléctrico”.

El máximo anotador de su ex club Cienciano de Cuzco durante el torneo Apertura con once tantos, señaló que parte de Perú “con sentimiento encontrados, pero alegre por la brillante oportunidad” que le ofrece: Emelec.

Declaraciones
“Me llamaron y la propuesta económica fue interesante”, señaló Vassallo, quien ayer mismo anotó su último gol en las filas de Cienciano en el partido que le enfrentó a Alianza Lima.

El: espigado delantero inca de 1.88 metros y de: 29 años de edad, llega a la escuadra guayaquileña: como el nuevo grito de gol tras la fallida contratación del argentino: Daniel “Trapito” Vega que solo convirtió 2 goles en la primera etapa del campeonato nacional.

Vega: se sumó a la salida de sus compañeros Gonzalo Ludueña y Livio Prieto, ambos argentinos que llegaron al bombillo con bombos y platillos. El único jugador extranjero que se queda es el volante de marca Gustavo Ruiz Dí­az.

Vassallo quien: llega a préstamo por un seis meses: es la flamante contratación ante la: decisión de la dirigencia millonaria de prescindir del argentino naturalizado ecuatoriano Carlos Alberto “Cuqui” Juárez por su mal estado fí­sico y su para del ritmo de juego a nivel profesional.

Gustavo Vassallo tiene una larga trayectoria en el ámbito futbolí­stico.: Nació el 6 de septiembre de 1978, en la: provincia de Chiclayo, Perú. Ha militado en clubes como: Sporting Cristal, Perú (1998-1999); Juan Aurich, Perú (1999); Sporting Cristal, Perú (2000); OGC Niza, Francia (2000-2001); Gent, Bélgica (2001); Palermo, Italia (2001-2002); Getafe, España (2002-2004); Sport Boys, Perú (2004-2005);: Sporting Cristal, Perú (2006); Universitario de Deportes, Perú (2007); Cienciano, Perú (2008).

Además, ha integrado la selección peruana de fútbol: en 5 ocasiones y ha marcado 3 goles.

Fuente : Diario El Universo

Próximos partidos

Gracias Emelec de los imposibles, Emelec de las lecciones de fe, Emelec de las agonías, Emelec de los milagros. Grande bombillo, jugando mal y los tienes llorando, si juegas bien, los pones en modo alaridos histriónicos.

Emelec clasifica a semifinales de CopaEcuador por su victoria de 2-0 sobre TecnicoUOficial en el Capwell… En el global los azules pasan por 2-1 y por su gran segundo tiempo. El gol entró rápido y el resto fue dominio y ataque tras ataque. Al final sufrieron un poco.

Si Emelec no compra delanteros en enero, estará destinado a sufrir.

2015 con 26 PJ: 50 goles
2016 con 26 PJ: 44
2017 con 26 PJ: 37
2018 con 26 PJ: 45
2019 con 26 PJ: 27

Números netamente de Liga Pro / Campeonato Nacional

Lo más destacado del partido:

1) La clasificación, obvio
2) El nivel mostrado, principalmente el segundo tiempo y;
3) la hinchada respondió satisfactoriamente, a pesar de todo. El Capwell estuvo a un 85% de su capacidad.

La mejor hinchada posible. ¡Viva Emelec!

En el primer tiempo. Emelec no presionaba a nadie, los de Técnico Universitario jugaron a placer el equilibrio en todo equipo es el medio campo el cual no existio en el primer tiempo, el 5 de Emelec es Arroyo, Queiroz es un 8, que tampoco no marco a nadie.

Escribe tu comentario usando Facebook