fbpx

emelec emelexista

< >El ex futbolista profesional, Enrique Verduga, conversó hoy, jueves, con CRE Satelital, sobre el tema de la semana, el Clásico del Astillero, y recordó tres de ellos que jugó donde EMELEC fue el ganador.

“Clásicos que yo más recuerdo son tres, en el 88 que le ganamos en el Monumental en la inauguración, el del penal que tapó Baldriz (Javier) y el del gol de Vidal Pachito, son tres Clásicos que yo recuerdo”, declaró Verduga.

Para criterio del ex volante emelecista “nadie se quiere perder un Clásico, es un partido que todos queremos jugar. Claro, que si podrí­a retroceder el tiempo lo harí­a para jugar nuevamente un Clásico”.

Verduga se encuentra a cargo de una escuela de fútbol ubicada en el complejo de Samanes, donde concentra Emelec, los cuales ya le han pedido el desalojo de esas canchas.

“Nosotros hemos conversado con ellos, para que nos den la facilidad para trabar hasta el 31 de diciembre, ellos son los que nos han pedido que nos desocupemos”, comentó “El Flaco”, como se lo conoce.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

,

Emelec en vivo

EMELEC nunca marcó en Brasil en duelos de ida y vuelta de CopaLibertadores. ¡A CAMBIAR LA HISTORIA HOY CARAJO!

IsmaelRescalvo Dt de CS EMELEC Previo al partido ante Flamengo
Sobre la adaptación y evolución del”Bombillo” : “Tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

“ Lo más importante es que el equipo no pierda la identidad de juego ni el estilo, independiente del sistema sea con dos en el medio campo o dos delanteros. El equipo se ha encontrado con un sistema y tenemos alternativas que es lo más importante” .

“Es un buen resultado sobre todo por no haber encajado un gol, pero estos partidos nunca te puedes confiar porque cuando piensas que todo está hecho es cuando más dificultades pueden venir sobre todo en la parte mental y emocional”.

“Creemos que va ser un partido con unos tildes parecidos de lo que se pudo ver en Guayaquil. Vamos a intentar tener el balón, intentar atacar y dar un partido”.

No viajaron junto a la delegación:

• Leguizamón, continúa con su recuperación.
• Vega, por expulsión.

Oscar Bagui “Siempre es lindo jugar con mucho público, Flamengo es de los equipos que más hinchada tiene en el mundo pero nosotros tenemos que estar concentrados en el partido. No hay favoritos en esta clase de partidos, tenemos nuestras armas para hacerlas valer”

Escribe tu comentario usando Facebook