fbpx

Con la intención de que los graderíos del estadio Rumiñahui de Sangolquáluzcan colmados para el partido que se jugará mañana entre Independiente del Valle y el CS Emelec, la directiva negriazul tuvo una gran iniciativa.

El elenco Millonario dirigido por Jorge Sampaoli cumplirá con el último partido que habían postergado en esta segunda etapa, midiéndose en condición de visitante con el Benjamín de la Serie A Ecuatoriana.

Para los Eléctricos, la victoria es una obligación, considerando que se encuentran a tres puntos de Liga Deportiva Universitaria en la tabla de clasificaciones, lo que aún les permite soñar con la obtención del título sin la necesidad de disputar la Gran Final.

Mientras que para Independiente, será un encuentro de simple compromiso, pero considerando el gran apoyo y aliento con el que contó el club del Valle por parte del pueblo sangolquileño en su campaña de debut en Primera, la directiva decidió rendirle un homenaje a la hinchada negriazul.

Todos los que deseen asistir al partido de este martes entre Independiente y Emelec, que arrancará a las 15h00 (hora ecuatoriana), lo podrán hacer en forma gratuita, por disposición de Michel Deller, principal directivo negriazul.
(DEO)

via : futbolecuador

Emelec en vivo

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Rescalvo “Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”.

Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Ismael Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” DT

Rescalvo “Los jugadores tendrán pocos días de descanso”.

Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” .

El entrenador azul confirma los días de asueto en prácticas que tendrán sus futbolistas y la vuelta a los entrenamientos será el lunes 3 de junio.

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”

Escribe tu comentario usando Facebook